En Barcelona podrás encontrar muchísimas opciones de bares y restaurantes . De hecho, el centro está absolutamente lleno de sitios donde darse un gusto. Sin embargo, los barceloneses no suelen visitar muchos de estos sitios. ¿Dónde van a comer? Desde ShBarcelona te lo confesamos.
Tabla de contenidos
La Cova Fumada
Situado en el centro de La Barceloneta, el barrio más antiguo y un laberinto lleno de sitios para descubrir, está La Cova Fumada. Es una bodega familiar, llena de trabajadores y un sitio perfecto al que ir si eres un amante del pescado. Sirven bombas caseras (bolas de carne y patata), morcilla y pescado fresco recién traído del puerto. Tendrás que ir pronto para encontrar sitio porque suele llenarse al final del día.
Artículo relacionado: Los restaurantes más reservados de Barcelona
La Bombeta
La Bombeta, es un auténtico restaurante catalán. Al ver muchos locales, e inevitablemente, turistas, sabes que estás en un buen lugar. Muchos de los platos propios de la gastronomía catalana están preparados para compartir, así que prepárate para amontonar los platos en la mesa y probarlos todos a la vez.
Doner Kebab 1881
El Raval es un barrio que las guías descuidan muy a menudo. Tanto que podría considerarse como un lugar de resistencia para los locales frente a los turistas, y el hogar de un gran número de población inmigrante. Aquí han nacido excelentes restaurantes indios, kebabs, tiendas vintage y una fascinante comunidad artística. Doner Kebab 1881, por ejemplo, sirve excepcionales kebabs con ensaladas frescas y crujientes y carne que realmente sabe a lo que debe saber. Los locales suelen ir y venir durante las últimas horas de la noche y es un lugar bastante barato para comer.
Blai Tonight
Situado en el arriba mencionado Poble Sec, en Carrer Blai se encuentran muchos garitos entre los que destaca Blai Tonight. Sirven pintxos, una especialidad vasca, y es un lugar perfecto para ir con amigos. la cerveza es suministrada por Moritz, la famosa cervecería barcelonesa, y cada pincho vale un euro. El precio se calcula al final contando el número de palillos que has acumulado. Prepárate para atiborrarte de comida y reírte toda la noche entre una multitud de jóvenes barceloneses.
Casa Lucio
Situado cerca de Poble sec, Casa Lucio es un cada vez más conocido garito nocturno. No es demasiado barato, pero el sabor de todo lo que pruebas explota en tu boca y es auténticamente español. Es un local pequeño frecuentado durante el día por hombres mayores algo gruñones que le dan al lugar su particular sello de autenticidad. Si las opciones a elegir son demasiadas, haz caso de los consejos del chef y come lo que te dicte el corazón.
Artículo relacionado: Bares que sirven tapas gratis
Taverna de Llesca
La Taverna de Llesca está situada en el barrio más catalán de Barcelona: Gracia. Este lugar es el clásico lugar donde sirven la comida catalana más tradicional y suele tener sus locales llenos de gente a la hora de comer. Con sus alcochofas a la parrilla, que están buenísimas, y un menú a 10 euros, es una auténtica ganga. Además, el personal es muy simpático.
Cal Pep
Cal Pep es un bar de tapas de calidad que sirve pequeñas porciones, cada una de ellas perfectamente calculada, que te dejan con una sensación de satisfacción cuando te vas. Frecuentado por lo mejor de Barcelona y una multitud internacional muy sofisticada, Cal Pep ofrece tapas muy diferentes a lo que suelen servir en otras partes de El Born. Al ser tan popular, es recomendable que te prepares y hagas cola temprano para la cena. Si vas más tarde, la espera será mucho más larga y aunque puedes pedirte una copa de vino en el bar para hacer más amena la espera, puede ser bastante agotador. Eso sí, estate preparado para una factura algo cara. Sin embargo, no te desanimes porque es un lugar excelente para ir a comer.
¿Estás buscando un piso en Barcelona? Deja que ShBarcelona te ayude con tu búsqueda de alojamientos de corta, media y larga duración.
Leave a Comment