blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

Dónde encontrar yogur artesano en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Quieres encontrar un buen yogur artesano en Barcelona? En ShBarcelona te enseñamos unos cuantos sitios a los que podrás ir a disfrutarlo. No te pierdas las empresas que elaboran estos productos naturales, deliciosos y de proximidad, con materias primas locales.

Tabla de contenidos

La Turris

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en la Avinguda Mare de Déu de Montserrat, en La Turris hay muchos tipos de alimentos, como jamones, quesos, vinos, cavas, conservas o legumbres, y entre los cuales se encuentra también una variedad de yogures artesanales. Por ejemplo, el yogurt ecológico de vaca Artelac, elaborado con leche ecológica pasteurizada y fermentos Nutris, que no son destruidos en el estómago y aprovechan así todas sus propiedades, que pasan al organismo. O también el yogur artesano de vaca La Turris como opción más clásica. A la vez, ofrecen yogures de cabra y de oveja, como el yogur artesano de oveja La Cleda o el yogur ecológico de cabra Artelac. En La Turris tienen, además, un servicio que reparte a diario sus alimentos a tiendas y restaurantes.

Artículo relacionado: Tartas personalizadas en Barcelona

Llagurt

Nacida en 2010, Llagurt es un proyecto joven especializado en la elaboración y venta de yogures y helados artesanos y naturales. Caracterizados con un contenido bajo en grasas, al cabo de un año de nacer ya abrieron su segundo establecimiento, y hoy cuenta con 25 puntos de venta, mediante franquicias y tiendas propias.

Apostando por un producto de proximidad y una cuidada selección de proveedores, en Llagurt se aseguran de controlar todo el proceso de sus productos. En sus tiendas podrás encontrar yogur helado, yogur natural, batidos naturales, coulants o zumos de frutas, entre otros productos. Además, podrás escoger un número ilimitado de toppings, que son los ingredientes que puedes poner por encima de tu yogur. Cerales, frutas, frutos secos o chocolates podrán servir para recubrir tu helado o yogur. En Barcelona los podrás encontrar en el Centro Comercial Glòries, situado en la Avda. Diagonal, 208.

Artículo relacionado: Dónde encontrar tiendas delicatessen en Barcelona

Granja Armengol

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La masia Armengol está situada en el término municipal de Vic, y fue adquirida por Guillem Armengol en 1086. Granja Armengol es una empresa familiar creada mucho después, en 1951, por Ramon Pujol Grau, y se dedican a la elaboración de alimentos lácticos frescos i saludables. Dentro de la gama de sus productos podrás encontrar leches, batidos, postres, tartas, yogures, flams y quesos. Dentro de los yogures, los hay de naranja, arándanos, mango, limón o café, entre otros, todos elaborados de manera artesanal. Podrás encontrar sus establecimientos en muchos puntos del territorio catalán, y en Barcelona podrás hacerlo en la calle Còrsega, Puigmartí, Girona, Plaça de la Llibertat, Provença o Craywinckel.

¿Has probado alguno de los yogures que te aconsejamos aquí? ¿Conoces algún otro sitio de yogures en Barcelona? Cuéntanos tu experiencia.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.