blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

Los mejores turrones de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

En la mayoría de hogares, el producto estrella de las fiestas navideñas es el turrón. ¡No puede faltar en la mesa! A través de este blog, el equipo de ShBarcelona pretende ayudaros a que estas fechas sean todavía más especiales que las anteriores y por eso queremos compartir con vosotros dónde comprar los mejores turrones de Barcelona, para que todas las personas que os reunáis en la mesa quedéis sorprendidas. Os gustarán tanto que seguramente haréis realidad uno de los mayores objetivos que tienen en común los comercios turroneros de los que os vamos a hablar: convertir el turrón en un postre para todo el año y consumirlo más allá del periodo navideño.

Tiendas de turrones en Barcelona

donde comprar los mejores turrones en barcelonaEmpresa familiar con una larga tradición turronera que lleva casi 300 años elaborando turrón artesano. En la actualidad, Torrons Vicens dispone de una red de casi 50 tiendas en continua expansión, la mayoría ubicadas en Barcelona y en el resto de Cataluña. Desde sus inicios en 1775, generación tras generación, siguen utilizando ingredientes naturales seleccionados y manteniendo la misma tradición, la misma fórmula y el mismo proceso de elaboración.

El resultado es un producto magnífico que ha recibido varios premios y certificaciones (locales e internacionales) que avalan su extraordinaria calidad. ¿Os atrevéis a probar sus turrones de vermut, de mojito, de cheese cake, de quicos, de gin-tonic o de arroz con leche? Si lo que buscáis es precisamente sabores insólitos, entonces ya sabéis dónde comprar los mejores turrones de Barcelona.

Artículo relacionado: Llega la Navidad y con ella los Mercats de Nadal.

donde comprar los mejores turrones en barcelonaLa familia Sirvent lleva elaborando turrones desde el año 1920. Su historia empezó cuando Tomás Sirvent Planelles (fabricante de turrón en Xixona) se estableció en Barcelona y años más tarde, su hijo Tomás Sirvent Plà, hasta conseguir una gran reputación y popularidad en la ciudad, que todavía perdura. Durante sus 95 años de experiencia, nada ha cambiado en cuanto a las fórmulas y al proceso de elaboración (totalmente artesanal).

Durante todo el año, sus establecimientos en las calles Parlament 56 y en Balmes 130 funcionan como horchatería y heladería; es a partir de otoño cuando sacan a la venta sus deliciosos turrones, hasta el final de las fiestas navideñas. Ofrecen un gran surtido de turrones artesanos de calidad suprema que exportan a los cinco continentes y, además, también preparan lotes y regalos de empresa.

Artículo relacionado: Recetas catalanas de Navidad para sorprender a tus invitados.

¿Y tú dónde sueles comprar el turrón en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.