blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Tartas personalizadas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

Si hay algo que nunca puede faltar en un festejo, son los dulces. Las tartas y los pasteles son protagonistas en los cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier tipo de celebración. Hay muchas pastelerías que ofrecen servicio personalizado y responden a los gustos y requisitos de los clientes. Desde ShBarcelona queremos que tengas la fiesta que te mereces. Por eso te contamos dónde puedes encargar tartas personalizadas en la ciudad de Barcelona.

Artículo relacionado: Descubre las pastelerías sin gluten de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Daniel’s Cake

En la pastelería de Daniel podrás encargar cualquier tarta de fantasía que se te ocurra. Tienen especiales para comuniones, para bodas, despedidas de solteros, para bautizos y mucho más. También personalizan cupcakes, brownies y galletas. En la Feria BCN & Cake de Barcelona, han recibido el primer premio por su calidad, originalidad y profesionalidad. En su página web puedes encontrar muchas opciones y elegir la que más te guste o contactar y pedir lo que deseas para tu pastel. La tienda de Daniel’s Cake está ubicado en el barrio de Gracia, en la calle Príncipe de Asturias, número 36, y el teléfono de contacto es 634554637.

Artículo relacionado: Cursos de pastelería en Barcelona

Victoria’s Cake

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Una pastelería creativa que asegura dar “pedacitos de felicidad”. En Victoria’s Cake elaboran tartas y galletas personalizadas, pasteles fondant y cupcakes bajo demanda. En su página web puedes ver fotografías de diversas opciones para inspirarte en tu elección. Desde pasteles infantiles hasta pasteles para empresas descritos como “preciosos por fuera y deliciosos por dentro”. Disponen de una tienda online y también de un local ubicado en la calle Laforja, número 17. Si no puedes acercarte, tienes las opción de llamar por teléfono al 931765515 o escribir por email al info@victoriascakes.es.

La Tartarina

Otra opción para sorprender a todos en tu celebración es La Tartarina. Su eslogan es “tu tarta, con arte”. Todo el trabajo de elaboración es artesanal y personalizado. Están las tartas corporativas, las temáticas, para cumpleaños o para bodas. Además, realizan cursos especializados de decoración de tartas, modelado y cupcakes y galletas, entre otros. La tienda está ubicada en la calle Entença, número 137 bis. Puedes contactar por teléfono al 932528792.

¿Conoces otras pastelerías dónde se pueden conseguir tartas personalizadas en Barcelona? ¡Cuéntanos!

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.