blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Ir de tapas con niños en Barcelona

Tapas con niños en Barcelona
Escrito por Idoia

A todos nos gusta ir de tapeo pero hay veces en las que nos vamos de tapas con niños y éstos se pueden llegar a aburrir como ostras. ¿Y qué hacer cuando las criaturas lo único que quieren es salir del bar para jugar? La recomendación que te da ShBarcelona es ir de tapas a bares y locales que tengan instalaciones para que los peques no se aburran. ¿Pero por dónde podemos ir de tapas con niños en Barcelona? Apunta.

Tapas con parque infantil

  • ATN

Uno de los bares a los que se puede ir de tapas con niños por Barcelona es el ATN, que lo podremos encontrar en pleno centro, en Ciutat Vella. Este restaurante se halla en el Ateneo de Barcelona, que se trata de un sitio acogedor y muy íntimo donde se puede probar la mejor cocina catalana presentada de forma muy original y creativa. ¿Por qué es ideal para ir con niños? Porque tiene una zona infantil de juegos y además ponen a vuestra disposición tronas para que los niños se sienten a comer con tranquilidad. Y es más, aparte de las tapas, también es posible comer allí un buen menú. De hecho tienes tres de diferentes precios para elegir. Si te apetece, te mostramos más información en el siguiente enlace.

Tapas con niños en Barcelona

Tapas con niños en Barcelona

  • Tapas, tapes

Otra posibilidad para ir de tapas con niños por Barcelona y que éstos disfruten es ir al Tapas, Tapes, que se ubica en Sants, en el Poble Espanyol. Las tapas aquí son muy tradicionales y el local está muy bien adaptado para ir con niños porque tiene menú infantil y además hay tronas para ponerles cómodos. No obstante, le falla que no cuenta con parque infantil. En cambio, la ventaja que tiene es que proporciona cambiador de pañales. Además, según se puede leer en los comentarios de sus clientes, es un sitio en el que los niños se encuentran muy a gusto, por lo que es muy recomendable.

Artículo relacionado: Restaurantes con chiquiparc en Barcelona

Tapas para los más peques

  • Sanabria Montaditos, Saint Honoré

Y si quieres, en Nou Barris también hay otro bar restaurante en el que es posible comer tapas y dejar a nuestros niños contentos. Es el Sanabria Montaditos. Aqui tienes montaditos para todos los gustos, incluso de hamburguesa. Montaditos que por otra parte son baratos. Pero es que además ofrece un gran parque infantil en el que los peques podrán pasárselo en grande mientras nosotros degustamos la deliciosa comida de este establecimiento.

Tapas con niños en Barcelona

Sanabria montaditos

Por último, queremos destacar el Saint Honoré, que está en Sant Martí, donde hay una zona infantil con arena que da gusto. Pero si lo prefieres, a su vez tenemos para ti restaurantes donde comer de menú con niños. ¡A disfrutar!

¿Nos recomiendas algún otro local para ir a cenar con niños en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.