blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes con baile en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Una graduación, una confirmación o unas bodas de plata. El caso es que en Barcelona hay varias posibilidades para disfrutar de una buena cena en un local o restaurante donde tras la comilona te pongan música para soltarnos la melena y bailar un rato a gusto. La noche nos saldrá un poco más cara de lo habitual pero ShBarcelona te recomendamos probar al menos una vez estos restaurantes con baile de Barcelona. 

Artículo relacionado: Cenar en un karaoke en Barcelona

Masía Cal Dimoni

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para celebraciones especiales en Badalona hay una masía llamada Cal Dimoni en la que se puede reservar espacios para una cena elegante con baile incluido. Es una zona muy bonita en la que incluso se organizan bodas y banquetes. En su página web podrás ver los distintos menús que ofrece. Por un lado tienes el diario, que vendría a ser el recomendable si vas a pasar la noche con tu pareja o grupo de amigos. Pero si resulta que quieres cenar allí en Navidad, en San Juan o en Halloween, la carta será distinta. Échales un ojo. En cuanto a los precios, será mejor que pidas información en el portal.

Otra posibilidad sería cenar en alguno de los restaurantes con disco o baile que hay por todo Barcelona. Sus precios van desde los 30 hasta los 45 euros aproximadamente, y si bien encontramos ejemplos en Ciutat Vella, en Sant Gervasi y en L’Eixample también hay unos cuantos.

Habana, Roma Reial, Guzzo

No obstante, es posible pasar una noche en condiciones similares por menos dinero. Así, los más económicos son la Habana Barcelona, en la Barceloneta, Roma Reial, en el Gótico y Guzzo en el Born. En el caso de éste último, se trata de un local del DJ Fred Guzzo y es un club restaurante de comida internacional con música que además organiza exposiciones. Por su parte el Roma Reial combina la gastronomía mediterránea con la oriental y la Habana hace lo propio con la comida cubana. Este restaurante es a su vez especial porque tiene vistas al mar.

Artículo relacionado: Cenar con monólogos en Barcelona

Ura, Quinabarra, Milk Lounge, Ornina

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Quieres más restaurantes con baile? En la zona de L’Eixample tienes el Ura (agua en euskera), donde poder disfrutar de la mejor gastronomía vasca para luego pasar al bailoteo. En Poblenou el más recomendable es el Quinabarra, especialista en calçotadas, en Sant Gervasi el Milk Lounge Club. Y si te apetece cenar en Montjuic te proponemos el restaurante con baile Zoologic Restaurante.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante con baile?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.