blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Brunch en Sant Antoni

Brunch en Sant Antoni
Escrito por Idoia

¡Qué buena es la tendencia de juntar el desayuno con la comida! O lo que ahora mismo se llama brunch porque queremos copiar todo de los ingleses. Si te das un paseo por el centro de Barcelona descubrirás mil bares donde cuelgan en su puerta que ofrecen esto mismo, lo cual resulta muy llamativo. Pero en ShBarcelona esta vez nos vamos a centrar en el barrio de Sant Antoni. Sigue leyendo este artículo y sabrás dónde tomar un brunch en Sant Antoni, Barcelona.

Brunch en el centro de Barcelona

Brunch en Sant AntoniUno de los bares que ofrece brunch en este barrio es el Lambicus (punto), que no solo destaca por la comida que ofrece sino más bien por la cerveza que sirve. Es un templo para el amante de la birra y sobre todo hace honor a la belga y a la catalana. Pero para singular y diferente el Lam, que se trata de un tailandés que ofrece brunchs. Eso sí, aquí los precios por plato rondan los 12 o 15 euros, así que ni es el bar más caro del mundo ni el más barato. Aunque su comida tiene muy buena pinta.

¿Que quieres un brunch más sano? Pásate por el Bismad. Si bien es verdad que es un restaurante indio, sus productos son frescos, comprados día a día en un mercado local, por lo que dentro de lo que cabe, aquí puedes comer un buen brunch saludable.

Buffet libre de brunch

Tonka Bar

Pero desde esta casa te invitamos a que pruebes un estilo de brunch diferente. Y es que en Sant Antoni destaca y mucho el Tonka Bar, ya que ofrece un buffet libre para nuestro desayuno-comida. Nos lo brinda los sábados, domingos y festivos y encima en su local hay una terraza para los días de sol y tiene un interior muy acogedor además de una sala de juegos en el mismo para hacer bien la digestión.

Brunch en Sant AntoniEl precio por persona ronda los 15 euros y lo sirven de diez de la mañana a cuatro de la tarde. Aquí te puedes relajar leyendo el periódico con una música suave de fondo, incluso si vas con niños, puesto que cuenta con una sala recreativa para ellos. ¿Te  ha convencido este bar? Te gustará más aún cuando sepas su carta: sirve salchichas, mini woks de verduras, tostadas, huevos, sandwiches especiales, batidos naturales, zumos, soja etc.

¿Se te ha hecho la boca agua? Pues aquí tienes los cinco mejores lugares de Barcelona donde comer un buen brunch. Hay que empezar bien la mañana o la tarde y para ello no hay nada mejor que comer bien.

¿Alguna otra sugerencia para tomar brunch en Barcelona?

Brunch en Sant Antoni
4 (80%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment