El brunch es una costumbre muy arraigada en los países anglosajones que poco a poco se va abriendo paso en nuestra cultura. Esta comida se toma a la hora del almuerzo, aunque presenta algunos matices con respecto a lo que en la capital catalana se suele tomar tradicionalmente a esa hora. Si ya has adquirido esta costumbre, a buen seguro agradecerás el saber que en la Ciudad Condal existen algunos espacios donde lo sirven en unas condiciones excelentes. Y si aún no lo has probado, pero te pica la curiosidad, te vendrá bien conocer estos puntos de referencia para disfrutar de ellos durante tu alquiler de apartamento con ShBarcelona por días.
Un lugar con muy buena fama en cuyas mesas se pueden observar ciudadanos británicos o estadounidenses con frecuencia es Milk Barcelona, el cual ofrece el brunch desde las 10.00 hasta las 16.00 horas. Su variedad es muy destacada y comprende desde los clásicos huevos benedicto hasta consistentes ensaladas o platos bien combinados. Se pueden tomar desde con agua hasta con cava o con un bloody mary.
También está especializado en el brunch el Picnic Restaurant, en cuya carta se incluyen desde los clásicos sandwich o huevos benedicto hasta propuestas fundamentadas en cous-cous, tortitas o combinados con verduras y hortalizas. También cuenta con generosos postres y con una carta de cócteles en la que no faltan las mimosas o el bloody mary.
Por último, también merece la pena acudir a Time Line, un restaurante que también tiene un espacio para el brunch; y que cuenta con una carta en la que aparecen desde mini hamburguesas de carne o vegetarianas hasta alubias, huevos revueltos, pasteles, fruta o tortitas.
Leave a Comment