blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Bodega Biarritz 1881, bar de tapas en el barrio Gótico

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

A pasos de la Plaza Real, con alimentos frescos y variados, personal muy amable y ambiente alegre; se encuentra Bodega Biarritz 1881. Un destacado y pequeño local de tapas y pinchos que brilla en medio del barrio Gótico. Desde ShBarcelona sabemos lo importante que es comer buenas tapas en la Ciudad Condal y, por eso, te contamos todo sobre este acogedor restaurante que no querrás dejar de visitar. Si de verdad quieres disfrutar de las mejores tapas de la ciudad ¡no te lo pierdas!.

Artículo relacionado: Tapas en el barrio Gótico de Barcelona

El lugar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía VisualHunt

De 8.394 restaurantes en Barcelona, Bodega Biarritz 1881, está en el puesto 11. Con 2.894 opiniones, el famoso sitio de tapas y pinchos es halagado por sus clientes por ser auténtico, siempre igual de bueno y exquisito. Una cantina que desde fuera invita a entrar y descubrir. Una marquesina de madera con el nombre del bar, pizarras con las tapas y bebidas ofrecidas, luces cálidas, paredes decoradas al estilo bodegón de barrio con guitarras y toneles, y la barra que expone todas las tapas habidas y por haber, pero siempre deliciosas, que te despiertan el apetito aunque hayas acabado de comer. Música de fondo y buena atención son un must en Bodega Biarritz 1881.

Las tapas

Calamares, hojaldre de queso de cabra, empanadas de atún, pinchos de pollo picante y la oferta sigue y sigue. Además de las clásicas tapas como queso manchego, jamón ibérico, tortilla de patatas o croquetas de bacalao, Bodega Biarritz 1881 innova con sus pinchos deliciosos al estilo vasco y su variedad de bebidas y cócteles. Los carteles rezan: sangría, mojito, cahipirinia y rioja (son solos algunos). Todo está a la vista, la comida entra por los ojos y elegir se vuelve difícil cuando todo se ve y huele delicioso. Comer en esta taberna del Gótico es un desafío para todos los sentidos.

Artículo relacionado: Ruta de tapas por Barcelona

Horarios y cómo llegar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía VisualHunt

Si quieres probar las delicias de Bodega Biarritz 1881 tendrás que trasladarte al corazón de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se ubica en la calle Vidre, número 8, en el barrio Gótico, uno de los más turísticos de la ciudad. Se encuentra a escasos pasos de la Plaza Real y de la estación de metro Liceu de la L3. Los lunes, martes y miércoles abre de 17.30 a 23.00 y el resto de los días de 17.00 a 23.00.

¿Ya fuiste a Bodega Biarritz 1881? ¿Qué tapas nos recomiendas?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.