blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Rutas de tapas por Barcelona

Rutas de tapas en Barcelona
Escrito por Idoia

Si en una cosa coincidimos todos es en lo que nos gusta ir de pinchos por el norte o de tapas por Madrid. Pero en Barcelona también es posible disfrutar de estas citas sociales y gastronómicas. De hecho, es más, en ShBarcelona te vamos a sugerir unas cuantas rutas especiales que se organizan en la ciudad y en las que podrás disfrutar de un pincho y una caña por muy poco. A continuación te proponemos una ruta de tapas por Barcelona que te encantará, ¿te apuntas?

Rutas de tapas por el centro de Barcelona

Estás de suerte porque hace unos pocos días empezó el Tapantoni, con más de diez días de descuentos en tapas en los distintos bares y restaurantes de Sant Antoni. En esta ocasión todos los pinchos valen 2,50 y con cada uno tienes la opción de tomarte una caña o una copa de vino dependiendo del local. Son muchísimos bares los que participan y puedes encontrarte en ellos desde una brocheta a una mini hamburguesa pasando por una cazuelita. Tienes todas las tapas descritas en su página web, así que te animamos a echarle un vistazo. Tienes hasta el 31 de mayo para disfrutar de ellas.

Rutas de tapas por Barcelona

Tapantoni

Asimismo, ahora mismo tendrás todos los jueves la ruta Pinxu-Panxo y los miércoles la Menja’t Collserola, en Nou Barris, en la que a su vez el pincho y la caña te saldrá por 1,95 desde las 19 a las 22 y en un total de 40 establecimientos.

Para el resto de rutas de tapas tendrás que esperar a febrero y marzo, pero conviene saber acerca de ellas. En febrero tenemos la rauta del Born-Gótico: suele tener lugar del 19 al 22 de febrero y en ella suelen participar 16 establecimientos que nos ofrecen una tapa y un quinto de cerveza San Miguel por 2,40. Puedes ver cuáles están inscritos en Estamos de Tapas.

También por esas mismas fechas se organiza la ruta de la tapa del centro comercial Glories que se realiza aprovechando las rebajas. En ésta disfrutarás de 16 bares que ponen a nuestra disposición pinchos más bebida por 2,95, o 2,50 si tienes la tarjeta de Glories.

Artículo relacionado: Bares que sirven tapas gratis en Barcelona

Rutas de tapas por Barcelona

Atrapa la tapa

Rutas gastronómicas en marzo

  • Atrapa la tapa

Y ya en marzo contamos con otras dos rutas de tapas en Barcelona. Una acaba el 26 de marzo y corresponde a la de Sant Andreu: Atrapa la Tapa. Pero aquí los pinchos baratos solo se sacan los jueves de 19 a 22. Aunque eso sí, son 40 bares los que participan y te dan un pincho y una caña o vino por 1,95, más barato imposible.

¿Pensabas que no era posible disfrutar de la gastronomía catalana a estos precios? Pues también puedes cenar en restaurantes buenos sin gastarte el sueldo del mes. Mira nuestra sección de Gastronomía.

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.