blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Salir a cenar con amigos por Barcelona

cena con amigos barcelona
Escrito por Idoia

Se suele decir que Barcelona es caro, pero lo cierto es que es posible salir a cenar con los amigos por menos de 20 euros. Lógicamente no podrás comerte el mejor chuletón a la brasa de la ciudad pero sí salir del restaurante bastante satisfecho. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los lugares más interesantes para salir a cenar con amigos por Barcelona.

Restaurantes con amigos en Barcelona

  • Puma

Es viernes o sábado y te apetece salir a cenar con tus amigos, pero a su vez te gustaría salir de fiesta y no quieres gastarte tu sueldo en un fin de semana. Tenemos la solución. Si accedes a la página web de Atrápalo que os indicamos, podrás comprobar que el buffet por excelencia de L’Eixample, el Puma, ofrece un 50% de descuento en su menú, el cual puedes disfrutar por tan solo diez euros. Tiene una gran variedad de platos, buenas carnes a la brasa y muy buena puntuación.

Salir a cenar en Barcelona con los amigos

Costillas del Puma

  • Sushi&cake, Maur

Algo parecido te sucederá pero con el restaurante Sushi&cake, que por suerte se halla en el mismo distrito. La comida de este local es una fusión entre cultura japonesa y mediterránea con una carta de postres digna de ser envidiada. Aquí, con el descuento, comeréis por 9,95 euros. Pero también tenéis otra opción, en el mismo barrio, que se llama Maur, en el que por 19 euros degustaréis buenas verduras, ricas pizzas y carnes sabrosas a la parrilla.

Artículo relacionado: Restaurantes temáticos en Barcelona

  • Fifteen Raval

Por otro lado, en la zona del Raval hay una amplia variedad de restaurantes baratos que tienen muy buena pinta. Por ejemplo, en el Fifteen Raval es posible comer un menú de 10 euros o un menú especial de 12 con unos platos bien trabajados entre los que puedes encontrar milhojas de espinacas, canelones, ensalada griega etc. Si te interesa, aquí te dejamos la carta.

Salir a cenar en Barcelona con los amigos

Restaurante Sush&cake

De tapas por Barcelona

  • Mandrágora

Sin embargo, si en vez de cenar de menú quieres seguir con la tradición del tapeo, en el mismo Raval se encuentra Mandrágora. Su precio sube un poco, a 20 euros por persona, pero por contra te ofrece la posibilidad de probar todas las tapas que quieras, sin límite alguno.

Artículo relacionado: Mejores restaurantes para grupos de Barcelona

  • Lata-Berna

Por último, queremos destacar un restaurante de Gràcia. ¿Su nombre? Lata-Berna. Ofrece varios menús y el más económico, el de 18 euros, sirve dados de salmón, parrilla de espárragos y pulpo gallego entre otros platos. Pero bueno, en verdad Barcelona está plagado de restaurantes y bares en los que poder cenar con los amigos a gusto, así que te dejamos una lista para que elijas.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante para ir con amigos?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.