blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes de Barcelona donde ir a comer con niños

Escrito por Idoia

¿Hoy queréis ir en familia a comer a un buen restaurante? Por desgracia no todos están hechos como para ir con niños, pero sí que hay unos cuantos en Barcelona en donde los peques tienen hasta su rinconcito de juegos. ¿Quieres saber cúales son? Quédate con nosotros, unos minutos con ShBarcelona, que te mostramos algunos de los restaurantes de Barcelona donde ir a comer con niños.

Restaurantes a pie de playa

Si estás buscando un local en la costa, en el Paseo Mare Nostrum, a los pies del famoso Hotel Vela de Barcelona, hay uno muy interesante: el Mamarosa Beach. Y es que al situarse en la zona nueva del paseo marítimo, justo en la playa, las criaturas pueden jugar con la arena mientras nosotros estamos de sobremesa.

Restaurante Mamarosa Beach

Restaurante Mamarosa Beach

En la Esquerra Eixample, destaca un francés, Le P’ty mon, especialista en crepes de todo tipo, salados y dulces. Un restaurante crepería diseñado para que familias enteras con niños coman juntos. Pero en el mismo distrito hay un local aún más especial. Se llama Semproniana y en él el sábado es el día del niño, por lo que los pequeños que tengan entre 4 y diez años pueden participar, mientras sus padres y tíos comen, en un taller de cocina.

Y ya, sinos alejamos un poco de Barcelona ciudad, y nos vamos a Vilanova i la Geltrú, es recomendable el restaurante Marejol, porque no solo está a pie de playa, sino que además ofrece a los niños una zona de juegos que está controlada por monitores.

Comer en una granja

Por otro lado, en Manresa, es posible comer en un restaurante granja. Bajo el nombre Masía Pairal el Canadell, las familias tienen la oportunidad de comer tranquilamente sus deliciosos platos mientras sus hijos viven una experiencia única en la granja, aprendiendo y divirtiéndose con los animales.

Restaurante Semproniana

Restaurante Semproniana

Pero sin lugar a dudas, uno de los que más merece la02rraza llena de juguetes para que los peques hagan de las suyas. Lo mejor de todo es que los padres pueden controlar a los chiquis desde una pantalla mientras degustan la comida.

Para acabar, aunque la lista es enorme, queremos volver a la ciudad y poner en relieve la zona de juguetes que habilita el Marc Restaurante Bar, en la Villa Olímpica, los fines de semana. Además, cerca del Hospital Clínic, tenemos la suerte de poder disfrutar del restaurante Contacao, que cuenta además con un espacio cultural y lúdico donde poder llevar a cabo presentaciones o celebraciones familiares con un rincón especial para niños.

En este artículo de ShBarcelona te descubrimos qué actividades se pueden realizar en Barcelona con niños.

Restaurantes de Barcelona donde ir a comer con niños
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment