blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Afterwork en Gràcia

bares para ir en pareja en barcelona
Escrito por Idoia

En ShBarcelona nos gustan mucho los aftework y es por ello que escribimos mucho sobre ellos. Pero es que además sabemos que se trata de una moda que encanta a todos, por lo tanto siempre os seleccionamos los mejores bares de Barcelona para disfrutar de un afterwork en Barcelona como está mandado. Hoy nos centramos en los bares de Gràcia donde podréis degustar las mejores cervezas, combinados y coctels tras vuestra jornada laboral.

Bares con afterwork en Gracia

Pero, ¿qué es realmente la moda afterwork? Para los que andéis más justos con el inglés literalmente significa después del trabajo. Es una moda que en el Reino Unido ya estaba extendida y que acaba de llegar a España para quedarse. Se trata del simple hecho de tomar algo después de trabajar con los colegas de la empresa o con tus amigos. Y dada esta tendencia los bares ofrecen promociones de tapas y bebida desde las 19.30 hasta las 22.00 aproximadamente. Ahora veamos bares con afterwok en Gràcia.

afterwork barcelona, bares de gracia

Afterwork Barcelona

  • Rosso Porpora

El Rosso Porpora es un bar italiano que todos los días a partir de las 19.30 de la tarde confecciona un sinfín de tapas italianas que no tendremos que pagar si consumimos bebida. Totalmente recomendable. No obstante, aviso para los más tardones: esta oferta se acaba a las 21 de la noche así que no os entretengáis en el gimnasio o en el sofá.

Artículo relacionado: Los mejores afterwork de Barcelona

  • Pappa e Citti

También hay otro bar italiano que nos permite degustar la mejor gastronomía italiana en horario de afterwork. Se llama Pappa e Citti y en él nos dejan comer todas las tapas que queramos a cambio de que bebamos cerveza o vino.

Bares de Gràcia

Bares de Gràcia

  • Gata Mala

En cambio si quieres un afterwork más común, te aconsejamos el bar de Gràcia Gata Mala, llamado el afterwork obrero. Sus promociones de tapas y bebida comienzan a las 20 y se llena de trabajadores ansiosos por echar una caña de Moritz, la bebida más aclamada en este local.

  • Café Pages

Por otro lado, también hay bares restaurantes en Gràcia con afterwork, donde seguramente nos gastemos algo más de dinero pero no más de 20 euros. Un ejemplo es Café Pages, especializado en bocadillos, hamburguesas y tapas.

  • Rabipaleu Gràcia

Pero no nos olvidemos del Rabipelau Gràcia, un bar diferente con afterwork donde se respira aire latino. Y es que es un bar venezolano por lo que si eres latino o simplemente te gusta la música latina, probablemente escuches y puedas bailar en el afterwork un poco de salsa, merengue o bachata.

¿Qué bar de Gràcia es tu favorito para ir de afterwork?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.