blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en la calle Enrique Granados de Barcelona

Marta
Escrito por Marta

El Eixample barcelonés está plagado de restaurantes de diferentes especialidades. Es el caso de la calle Enrique Granados, un lugar concurrido en el que habitan locales para comer pasta, cocina oriental, cocina del país… Sigue con ShBarcelona los mejores restaurantes en la calle Enrique Granados de Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes vegetarianos de l’Eixample

Cup & Cake

Foto vía Pixabay

Si de postres se trata, nadie puede resistirse a un buen Cup & Cake, ¿Y tú? Su especialidad son estos dulces, los cupcakes, de diferentes especialidades y sabores, en un local muy chic y de fina decoración. Puedes desayunar, marcarte un brunch o venir a merendar pastelitos junto a un buen café. Están en Enrique Granados, 147.

Miu

Los restaurantes japoneses están repartidos por toda la ciudad. En la calle Enrique Granados de Barcelona, Miu hace las delicias de los amantes de lo oriental en un gran espacio. Recomendamos su asequible menú de mediodía y su carta de fin de semana, repleta de sushi. Es un lugar grande, especial para ir en grupo y amigos. Está en Enrique Granados, 23.

Flamant

De decoración más personal, elegante y señorial, el restaurante Flamant ofrece cocina mediterránea a precios asequibles, a pesar de que a simple vista pueda parecer un restaurante algo más caro. También es perfecto para celebrar cenas en grupo, aunque totalmente recomendado para parejas a base de cenas mucho más relajadas e íntimas. Los encontrarás en Enrique Granados, 23.

El Nou de Granados

Foto vía Pixabay

Si lo que quieres es comer buena cocina mediterránea con toques internacionales, entonces ves al Nou de Granados, porque poseen una carta de lo más variada. En este caso, puedes pedir platos de la carta y tapas elaboradas. Sus platos son diversos, desde las croquetas artesanas a cortes argentinas, vamos, para contentar a muchos paladares a la vez. Se sitúan en Enrique Granados 9.

Artículo relacionado: Los 3 mejores restaurantes de l’Eixample

La Palmera

Un restaurante con cocina de calidad catalana. Éstas son las señas del restaurante La Palmera, en la calle Enrique Granados de Barcelona. Ambiente elegante, con cierto encanto, y una gran oferta en su carta. Están situados en Enrique Granados 57.

Casa Julia

Entre los clásicos restaurantes de esta calle, sobresale el nombre de Casa Julia. Aporta una carta distinta con cocina de Extremadura y de Alicante. En su carta, hacemos referencia a los arroces y las carnes, en una cocina casera que está de vicio. Están en Enrique Granados, 14.

Bardot

Foto vía Pixabay

En esta misma calle hay mucha variedad en cocina y sabores. El Bardot está en manos de Rodrigo Varela, que ya ha estado en otros lugares populares de Barcelona, como Bar Mut. En Bardot podemos comer a la carta, deleitarnos con sus tapas o bien hacer un brunch. Además de la carta, llaman la atención sus menús entre semana y en fines de semana, completos y más asequibles. Valen realmente la pena. Los encontrarás en Enrique Granados 147.

La Polpa

Y acabamos el recorrido por la calle Enrique Granados de Barcelona haciendo parada en La Polpa. Este restaurante, perteneciente a un grupo de restauración, está especializado en cocina mediterránea con toques orientales. Su decoración está muy trabajada y su carta, también, con finas especias a cada uno de sus platos, productos de temporada y carnes y pescados del día. Están en Enrique Granados 69.

Si vas a reservar en un restaurante de esta calle, ya tienes unas cuantas ideas. ¡Ahora a disfrutar de tu plato!

¿Conoces algún otro sitio para comer en Enrique Granados?

Restaurantes en la calle Enrique Granados de Barcelona
3 (60%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment