blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

6 restaurantes en Enric Granados que no te puedes perder

restaurantes en la calle enrique granados
Escrito por Aida Manero

La calle Enrique Granados tiene algunos de los mejores restaurantes de Barcelona; y es que en L’Eixample podemos encontrar todo tipo de especialidades gastronómicas. Desde cocina oriental, pasta, especialidades americanas, hasta los platos más tradicionales, en esta calle seguro que encuentras lo que buscas.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Si tu duda es donde comer por Enrique Granados, no te preocupes más, sigue leyendo esta lista de restaurantes que hemos preparado desde ShBarcelona. Y si, además de tener hambre también buscas alojamiento en Barcelona, aquí te podemos ayudar. ¿Quieres saciar tu apetito? ¡Sigue leyendo!

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes vegetarianos de l’Eixample

6 restaurantes en Enrique Granados que no te puedes perder

La Palmera

Este restaurante ofrece cocina tradicional catalana de muy buena calidad. Tiene un ambiente elegante y encantador que se complementa genial con la gran oferta de su carta. De lunes a viernes al mediodía puedes degustar su menú más completo por unos 26 euros, ¡incluye surtido de postres!

¿Lo que más gusta de La Palmera? La posibilidad de probar platillos de cocina tradicional con una excelente combinación de vinos.

📍 Enrique Granados, 57

Alójate cerca de la calle Enric Granados 

9 Granados

Si no quieres moverte de la cocina mediterránea, te recomendamos el 9 Granados. Este restaurante mezcla platos típicos de la gastronomía catalana con toques internacionales. Poseen una carta muy elaborada con opciones de todo el mundo como croquetas artesanas tradicionales, corte argentino de ternera, o Fish&Chips de bacalao.

¿Lo que más gusta de 9 Granados? Escoger tapas variadas e ir mezclando gastronomía de todo el mundo.

📍 Enrique Granados, 9

restaurantes en enrique granados

Foto vía Unsplash.com

Flamant

Este restaurante tiene una decoración muy personal, elegante y señorial. Flamant ofrece cocina mediterránea elaborada con mucho mimo y unos precios muy asequibles, aunque a simple vista pueda parecer lo contrario. Su gran variedad de menús te permite escoger la opción que más te convenza.

¿Lo que más gusta de Flamant? El encanto del lugar en combinación con su relación calidad-precio.

📍 Enrique Granados, 23

Artículo relacionado: Los 6 mejores restaurantes de l’Eixample

El Fumet de Letamendi

Entre los clásicos restaurantes de esta calle, sobresale el nombre de El fumet de Letamendi, antiguamente conocido como Casa Julia. Este restaurante está especializado en cocina de Extremadura y de Alicante, totalmente casera y tradicional. Su precio medio de 31 € merece del todo la pena; de su carta, hacemos referencia a los arroces y las carnes de excelente calidad.

¿Lo que más gusta de El fumet de Letamendi? Sin duda, los arroces que ofrecen, por su gran variedad y por la calidad que ofrecen.

📍 Enrique Granados, 14

Busca el mejor alojamiento de Barcelona 

La Polpa

Este restaurante forma parte del grupo de restauración Andilana y está especializado en cocina mediterránea con puntos orientales. Este restaurante tiene una decoración envolvente que te trasladará a otro lugar, mientras disfrutas de sus productos de temporada, sus carnes y pescados del día y su ligero toque de especias.

¿Lo que más gusta de La Polpa? Su menú completo tanto por mediodía como por la noche.

📍Enrique Granados, 69

calle enrique granados

Foto vía Unsplash.com

Brunch & Cake

Este restaurante es uno de los más famosos de Barcelona para disfrutar de un buen brunch. Su amplia carta de pasteles, pancakes y tostadas no te dejará indiferente. Aparte de servir una comida casera deliciosa, sus platos están perfectamente presentados, por lo que són muy “instagrameables”. Podrás acompañar tus platos con batidos naturales o tés de todos los gustos.

¿Lo que más gusta de Brunch & Cake? La variedad de opciones saludables que ofrecen a la que recientemente se han añadido los conocidos Poke Bowls.

📍Enrique Granados, 19

Si vas a reservar en un restaurante en Enrique Granados, ya tienes unas cuantas ideas. ¡Ahora a disfrutar de tu plato!

¿Conoces algún otro sitio para comer en Enrique Granados?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.