blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en la calle Tuset de Barcelona

Restaurantes en Tuset
Escrito por Idoia

La calle Tuset es una de las más famosas de Barcelona. Situada en la parte alta de la ciudad, y por tanto en la zona más sofisticada, es el lugar escogido para muchas despedidas de soltero e incluso para residir en el caso de Artur Mas. Una calle que en los últimos años ha renacido  y en la que se han abierto un sinfín de bares y restaurantes donde poder comer bien. En ShBarcelona te sugerimos unos cuantos restaurantes en la calle Tuset para que descubras su rica gastronomía. ¡Buen provecho!

Comer bien en Tuset

Uno de los mejores restaurantes de la calle Tuset es Sinner, se trata de un restaurante acogedor, ideal tanto para ir con amigos como con la pareja. En él destaca la cocina mediterránea y los productos protagonistas son los sacados directamente de los mercados de Barcelona. Además, es un sitio ideal ya no solo para los amantes del vino, sino también para echarse unos bailes con el DJ que ponen las noches de jueves, viernes y sábados. El precio por plato gira en torno a los 30-45 euros.

Restaurantes en Tuset

Restaurante Ajoblanco

También ronda los 45 euros el plato el local Tuset, cuyo propietario tiene otro restaurante en la Barceloneta. Su apuesta es brindar una comida de excelente calidad primando la comida tradicional de Cataluña. De hecho, sus productos también son traídos del mercado. Para una vez al año no está nada mal, aunque si te puedes permitir disfrutar de él más veces, fenomenal.

Hay que destacar que hace poco se ha abierto un nuevo restaurante en esta famosa calle: el Ajoblanco. Su decoración está muy cuidada con el suelo y el techo de madera, espejos, baldosas de cerámica y lámparas clásicas. Asimismo, el comedor es inmenso y en él podemos ver la cocina y cómo elaboran los platos a través de una mampara. Además, cuenta con una zona específica de cócteles. De todas formas es un local destinado a la clase alta de Barcelona, porque cada plato ronda los 20 euros y la verdad que en general son tan pequeñas las raciones que si tienes mucho apetito te quedarás con hambre.

Artículo relacionado: Lugares para cenar en pareja por Barcelona

Restaurantes baratos en Tuset

restaurantes tuset barcelona

Zebra

Pero ojo que existen en la calle Tuset restaurantes algo más asequibles, como éste, el Nogg, cuyos precios rondan los 20 y 30 euros. Aquí la cocina es una fusión de tapas originales con carnes y pescados orientales. Está más bien destinado a los jóvenes, los cuales se suelen reunir en él tras salir de trabajar, ya que es un local de tapeo.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante en la zona de Tuset?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.