blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en Flassaders de Barcelona

Restaurantes en Flassaders Barcelona
Escrito por Idoia

Si algún día te encuentras por la calle Flassaders, en el Born, al lado del barrio Gótico, y te entra el hambre, descubrirás enseguida que tienes alrededor un sinfín de bares y restaurantes que poder elegir. En ShBarcelona te recomendamos los mejores restaurantes de la calle Flassaders de Barcelona.

Restaurantes en el Born

Si te apetece ir de tapeo, tienes que probar el bar precisamente llamado Tapeo. Es de los mejores locales para comer pinchos. Un sitio pequeñito pero con gran variedad de opciones y unos ingredientes de primera que combinan con mucho gusto. El precio también es bastante asequible y podemos ver cómo cocinan a través de una cristalera.

Restaurantes en Flassaders Barcelona

Merkat Princesa

Otro lugar de diez es El Xampanyet, que con solo mirar su decoración lo dice todo: botas de vino. Es pues también un bar de tapas al que es mejor acudir el fin de semana. Una copita de vino y un pincho, ya bien sea de jamón, de anchoa, berberechos o de aceitunas. La tapas de toda la vida se ofrecen aquí a buenos precios y puedes salir a la calle a disfrutar de ellos.

Restaurantes en Flassaders Barcelona

Xampanyet Tapas Fuente: Baresautenticos.com

Siguiendo la misma estela, el Bormuth tiene tapas excelentes de chorizos a la sidra, buñuelos de bacalao o albóndigas. Aunque también puedes pedir bravas, berenjena con queso de cabra, huevos revueltos y un gran etcétera.

En cambio si no quieres ir de tapeo, siempre puedes ir a Moralia, que es un asador argentino donde hacen muy buenas carnes, a La Pizza del Born o al self service de carne y pescado de La Paradeta Born. A los que se quieren decantar por un bocata, el Can Paixano es la mejor opción, donde te dan desde vino rosado espumoso hasta copas de champán a excelentes precios.

Artículo relacionado: El nuevo Born Centre Cultural 

Tapas en el Born

  • Mercat Princesa

Y es de obligada mención el Mercat Princesa, el tapa market del Born. Cuenta con 17 bares y resturantes en los cuales te puedes encontrar desde una taberna vasca llamada Txapela, con sus míticos pinchos, hasta unas hamburguesas de en sueño en el Burguers&Broquetes pasando por huevos rotos en el Amb 2 Ous y sushi y jamón en el Xarcu, además de mini pizzas en Pizzaiolo. Vamos, que en este barrio y en esta calle, Flassaders, tienes de todo, y en cualquier bar y restaurante comerás o cenarás de lujo. Si te gustan las tapas, no te pierdas el artículo de ShBarcelona donde te proponemos una ruta de tapa por Barcelona.

No obstante, si quiere saber qué otros restaurantes hay en otros barrios de Barcelona tan solo tienes que acceder a nuestra sección de Gastronomía, donde hallarás los mejores, locales con diferentes tipos de comida y bares de tapas repartidos por otros distritos.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante en el Born?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.