blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Terrazas ideales para cenar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Ir a cenar por Barcelona es una delicia, pero la oferta es tan extensa que hará que te cueste mucho decidirte. La variedad y calidad de la restauración en Barcelona es de sobra conocida, pero no es lo único bueno de los restaurantes de la capital catalana. El buen tiempo que hace en Barcelona invita a que podamos cenar en el exterior, disfrutando de las tibias jornadas vespertinas primaverales o las calurosas noches barcelonesas. Los restauradores lo saben y buscan locales que puedan ofrecer un espacio exterior para degustar sus exquisitos platos. Hoy, en ShBarcelona os hablamos de las mejores terrazas para cenar de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Las mejores terrazas con vistas de Barcelona

Disfruta del tiempo y la gastronomía de Barcelona cenando en una terraza

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las terrazas de Barcelona ofrecen buena gastronomía y un ambiente agradable, pero algunas más que otras. A veces no nos apetece cenar al lado de la calzada por donde pasan coches sin parar, o en terrazas situadas en avenidas amplias por donde pasan muchos peatones paseando. Ya que escogemos una terraza, mejor si es tranquila, que deje pasar un poco de aire y, si además tiene buenas vistas, mejor que mejor. Aquí van algunas opciones que pueden ser súper atractivas para estas próximas noches que nos esperan. La primera que os recomendamos es la terraza del restaurante Gallito, en los bajos del Hotel W, en la playa de la Barceloneta. Si quieres estrenar por adelantado el verano, este restaurante al lado de la playa con una terraza tranquila, es la opción más interesante. Buena comida, productos frescos y una ubicación privilegiada, ¿qué más se puede pedir?. ¿Te apetece probar la mejor comida típica catalana en el jardín de una auténtica masía en la sierra de Collserola? Pues es posible en Can Cortés. Este mítico restaurantes de cocina catalana es una maravilla si lo que quieres es conocer nuestra gastronomía o si eres ya adicto a ella. Su terraza, situada en el jardín de la masía, se encuentra en plena sierra de Collserola, a pocos kilómetros del área metropolitana y en la que te garantizamos la más absoluta tranquilidad.

Artículo relacionado: Terrazas tranquilas para tomar algo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otra alternativa es Bestial Beach Club, eso sí, si te gusta la fiesta y el ambiente distendido y animado. Situado en el Front Marítim de Barcelona, en la playa de San Sebastián,  Bestial Beach Club es diversión a ritmo de los mejores hits de los 80 y los 90 y un toque de disco y house en un ambiente totalmente mediterráneo. Podrás cenar en una bonita terraza frente al mar con un delicioso cóctel para poner a tono el cuerpo. Otra oportunidad magnífica de disfrutar de la mejor gastronomía en una bella y tranquila terraza, es reservando en El Jardí de l’Abadessa. Este restaurante, situado en la parte alta de la Ciudad Condal, tiene como chef a Carlos Cases, uno de los profesionales más interesantes de los últimos tiempos. La dirección es Abadessa Olzet, 26. Cómo ves, estas son algunas de las propuestas que os hacemos, pero hay muchas más que no caben en un artículo. ¡Pruébalas y danos tu opinión!.

¿Nos recomiendas alguna otra terraza para cenar en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.