blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Tapas en La Sagrada Familia

tapear en barcelona, bares de tapas en sagrada familia
Escrito por Idoia

La Sagrada Familia es uno de los puntos más turísticos de Barcelona, eso es innegable. Pero el ambiente que se vive en torno a ella también es muy mágico y por ello es un gozada pasear por la zona en un día soleado.

Además, sus alrededores cuentan con una serie de bares muy apetitosos para irnos de tapas, y de hecho, comer en ellos no sale nada caro, a unos 10 euros aproximadamente. ¿Quieres conocerlos? En ShBarcelona destacamos los mejores para ti.

Sigue leyendo  y descubre dónde tomar tapas en la Sagrada Familia y, así, disfrutar de delicias como las patatas bravas, los chipirones, los chocos, entre otros platillos.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Tapear por La Sagrada Familia

tapas poblenou

  • Art i Tapes

Uno de los bares donde más ricas tapas hallarás de La Sagrada Familia es el Art i Tapes. Aquí encontrarás una amplia variedad de ellas con sabor mediterráneo. Y es que aparte de bar, es un espacio de arte, por lo que la creatividad no solo se palpa en las paredes sino también en los platos. Las tapas son muy originales y están empapadas de arte urbano. Muy recomendable.

tapear en barcelona, bares de tapas en sagrada familia

tapear en Barcelona

  • Chill Bar&Grill

Asimismo en frente de La Sagrada Familia podemos tapear en el Chill Bar &Grill, un bar restaurante que fusiona la gastronomía mediterránea de tapas con la mexicana, por lo que como pincho puedes pedir tacos. Productos muy buenos que harán que el vermut o el afterwork sea especial por su sabor y originalidad y por las vistas que tiene su terraza. Además, cuenta con un ambiente acogedor, con luz ténue pero informal y juvenil a la vez.

Artículo relacionado: De tapas por Sants

  • Típic y català

Pero sigamos tapeando por La Sagrada Familia en el Típic y català, especialista en productos regionales, así que si quieres probar verdaderas tapas catalanas, éste es tu sitio. Además, si te gusta el vino, aquí sirven de los mejores de Barcelona, por tanto si quieres comer y beber como Dios manda, haz una parada en este bar de tapas de La Sagrada Familia.

Artículo relacionado: Tapas por La Boquería

  • Intel Tapa

Por útlimo si queréis cerrar la tarde noche de tapeo en algún bar elegante con vistas al edificio de Gaudí, id al Inter Tapa. Si vais tenéis aseguradas buenas tapas caseras y del mediterráneo. Sus pinchos estrella son el crep noruego o el relleno de salmón marinado.

¿Conoces algún otro bar que para tapear por La Sagrada Familia?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Hola. A mi me encantó Art i Tapes. Está muy cerca de la Sagrada Familia (150m) Tiene una decoración moderna y acogedora. La carta es amplísima y todo muy bien presentado a un precio excelente. Una buena experiencia. Si estuviera cerca volvería seguro

  • Maravilloso y muy informativo artículo. Creo que estos consejos y sugerencias son muy útiles. Realmente me gusta este… Genial compartir.

  • Muchas gracias por compartir la interesante información, la leí completa. Las imágenes son muy bonitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.