blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

La Central, hamburguesería artesanal en Barcelona

hamburguesería Barcelona, hamburguesas artesanales Barcelona, hamburguesas gourmet Barcelona
Escrito por Laura C

Las hamburguesas artesanales no tienen nada que ver con las hamburguesas elaboradas de forma industrial que venden en las grandes cadenas alimentarias. La calidad de los ingredientes que se utilizan para elaborar las hamburguesas artesanales proporcionan un sabor único que maravilla a los paladares más exigentes. Si estás buscando una hamburguesería en Barcelona que elabore sus recetas con ingredientes naturales, has llegado al sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos La Central, una hamburguesería artesanal en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores hamburguesas de Barcelona

Hamburguesas artesanales y caseras

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La Central es una hamburguesería de Barcelona que elabora hamburguesas artesanales y caseras. Las hamburguesas gourmet que salen de los fogones de La Central están cocinadas cuidadosamente a la parrilla una a una y en su punto justo. El chef que está al mando de la cocina de esta hamburguesería de Barcelona es el encargado de seleccionar los mejores ingredientes frescos y de proximidad, elaborando recetas propias que sorprenderán a los paladares más exigentes. Todas las hamburguesas de La Central vienen acompañadas de productos frescos y de proximidad, desde la lechuga hasta los tomates, pasando por las salsas de elaboración propia y el pan blanco o integral, horneado cada día para conservar la mayor frescura posible. Además, vienen acompañadas de patatas caseras fritas al momento, para lograr ese punto crocante imprescindible y que tanto gusta.

Hamburguesas de carne o vegetarianas

Todas las hamburguesas de La Central están elaboradas con 200 gramos de la mejor carne, pudiendo elegir entre diferentes variedades de carne: Black Angus, 100% ternera, ternera ecológica del Pirineo o Pollo Campero. Para las personas vegetarianas, la carta también cuenta con dos deliciosas recetas elaboradas con ingredientes vegetales, una hamburguesa vegetariana y otra vegana. Tanto las recetas tradicionales como las vegetarianas están elaboradas con productos naturales y frescos, sin conservantes ni agregados artificiales. La carta se complementa con un amplio surtido de ensaladas frescas, así como con nuggets caseros de pollo ideales para picotear y compartir. Y, para terminar, te sugerimos que pidas alguno de sus postres caseros, como el tiramisú, el brownie de almendras o el cheescake. ¡Deliciosos!

Artículo relacionado: The Good Burger, una de las mejores cadenas de comida rápida

Gran selección de cervezas artesanales

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para completar el menú, te proponemos que pruebes la cerveza artesanal de elaboración propia de La Central. Se trata de una cerveza blonde ale, ligera y refrescante con notas afrutadas que ha sido elaborada a la manera tradicional por el maestro cervecero de esta hamburguesería de Barcelona. Se trata de una cerveza de fermentación larga, elaborada con agua de manantial del Pirineo que ha sido fabricada sin ningún tipo de aditivo agregado. Además, también podrás elegir entre la gran variedad de cervezas artesanales que ofrecen, tanto nacionales e internacionales, para maridar con tu burger favorita. ¡Todo un universo de sabores a tu alcance que no te puedes perder!

Pedidos y cómo llegar

La Central es una hamburguesería de Barcelona que está situada en la Vía Laietana, 45, a escasos metros del Palau de la Música Catalana. Aunque no ofrecen pedidos a domicilio, cuenta con un servicio order and collect con el que podrás hacer tu pedido de forma telefónica e ir a recogerlo tú mismo al poco tiempo, para que puedas disfrutar de tu hamburguesa favorita donde más te guste. Para poder disfrutar de este servicio, sólo tienes que llamar al teléfono 934635782.

¿A qué esperas para disfrutar de estas hamburguesas artesanales de Barcelona? Acércate a La Central y ¡cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.