blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Your Burg, tu hamburguesería en Barcelona

Escrito por Irene

¿Alguna vez has imaginado comer fuera de casa una hamburguesa con tus ingredientes favoritos? ¿Sabías que en Barcelona puedes hacerlo? En la hamburguesería Your Burg -Calle Londres, 65- puedes hacerlo, pues es un local diseñado especialmente para que el visitante se construya auténticas hamburguesas de autor. Es una de nuestras recomendaciones especiales para este verano si tienes pensado pasar una temporada en alquiler por días Barcelona en uno de los fantásticos apartamentos que ofrece ShBarcelona.

La idea parte del joven cocinero Juanjo Mestre, que afirma que para él Your Burg es un auténtico sueño. Para ayudarle a llevarlo a cabo, Mestre se ha rodeado desde el principio de un joven equipo que se centra en obtener las mejores previas y en realizar con mimo los pedidos de los clientes, por extraños que sean. Así, en Your Burg cuidan la carne al máximo en temperatura y tratamiento, pero también prestan especial atención a los acompañamientos que ofrecen. Además, Your Burg se especializa en el uso de materias primas de la más alta calidad, por lo que al final las hamburguesas se convierten en platos gourmet.

Para hacerlo sencillo, presentan una pequeña carta de papel en la que el comensal va eligiendo sus ingredientes favoritos -con su correspondiente precio- de cara a que el personal de Your Burg elabore su hamburguesa. Como recomendación especial si tienes pensado acudir durante tu estancia este verano o el próximo otoño en pisos en alquiler por días en Barcelona te aconsejamos que reserves mesa, pues el restaurante suele tener tanto éxito que es difícil encontrar sitio.

YourBurg1Comer -o cenar- en Your Burg suele tener un coste de unos 15 euros siempre que el comensal elija una hamburguesa, bebida y algún entrante. También existen cócteles especiales y deliciosos postres y, en este blog, nos ha llamado la atención una cosa: te sirven el vino por copas, de tal modo que si al comensal no le apetece tomarse una botella entera no tiene por qué hacerlo. La gran ventaja de este establecimiento es que puedes elegir una hamburguesa más o menos calórica en función de la temporada del año en la que estés. No te pierdas esta fantástica recomendación y apúntala ya en tu smartphone o libreta para acudir durante tus vacaciones en pisos renta diaria Barcelona este verano.

¿Has estado alguna vez? ¿Qué nos recomendarías de Your Burg? ¿Conoces algún establecimiento similar? ¡Déjanos ya en los comentarios tus opiniones sobre este y otros establecimientos de restauración!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment