blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes calle Princesa Barcelona

restaurantes en el Borne
Escrito por Aida Manero

Uno de los barrios más visitados y mejor conservados de Barcelona es el Borne. Con su particular carácter, elegante y popular, ha atraído la atención de distintos públicos a sus calles. Una de las más frecuentadas debido a su variedad de restaurantes, calle Princesa Barcelona. En ShBarcelona te descubrimos las mejores propuestas de la calle, ¿te vienes a degustar?

Restaurantes en el Borne

Borne, barrio de tiendas exclusivas, estudios de artistas, galerías y por supuesto, restaurantes. Es el barrio perfecto para saltarte los bullicios restaurantes en el centro de Barcelona y encontrar uno más tranquilo en el que saborear con placer.

restaurantes en el BornePara los amantes de la cocina italiana, MuriVecchi es el lugar en el Borne. Desde el 2004, este hermoso restaurante, está sirviendo los mejores platos del sur de Italia, de la provincia de la Campania. Platos en en los que predomina el pescado y los mariscos. También, como buen restaurante italiano, no pueden faltar las pizzas, en este caso napolitanas y hechas al horno de leña. Además de una interesante carta, propone un delicioso menú de mediodía por 13’50 €. ¿Te lo vas a perder?

Si prefieres ir más allá de los restaurantes calle princesa Barcelona, te recomendamos leer Los mejores restaurantes del Born

  • Espai Sucre

Si el dulce te enloquece, Espai Sucre te va a cautivar. Es el único restaurante de postres del mundo. Una manera distinta de concebir el postre dentro del arte culinario. Este espacio tiene una escuela de formación de especialistas en postres y un restaurante. La carta es de los más dulce; te proponen distintos menús con sus maridajes, una carta de tapas y muchas otras propuestas. ¡Acércate y endúlzate!

restaurantes en el BorneUn buen local para sentirte en sintonía con la ciudad y sus platos típicos es el Nou Celler. Especializado en cocina típica catalana, además de estar localizado en el edificio del Palacio Gomis, patrimonio artístico de Barcelona. Un manjar doble. Ofrecen un menú diario por 11’80 € y una amplia carta.

Su especialidad es el pulpo a feira, así que si tu punto débil es el pulpo, no te puedes perder el que el Bar Celta cocina. Además de pulpería encontrarás un riquísimo surtido de tapas artesanalmente preparadas. Saldrás de aquí contento de haber comido unas verdaderas tapas. No hay muchos restaurantes en el centro de Barcelona que las preparen así.

También puede interesarte nuestra propuesta de Restaurantes del Barrio Gótico

Desde ShBarcelona queremos ofrecerte las mejores propuestas de la ciudad. Si te ha gustado nuestra selección, cuéntanoslo y si te apetece compartir otros de los restaurantes calle princesa Barcelona, ¡Hazlo! Nos encantará recibir tus propuestas.

¿Qué otro restaurante nos recomiendas?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.