blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Dónde comer barato en Gracia

Escrito por Amaia

desayunos de cuchillo y tenedor en Barcelona¿Quién dice que tengas que viajar fuera del país para probar la comida de cualquier otro lugar del mundo? Gracia tiene las más variadas muestras culinarias para ofrecerte a nivel global. ¡Y todo en el mismo barrio! Además, no tienes que gastar mucho dinero para satisfacer tus antojos. En ShBarcelona hemos elaborado una lista de cafés, restaurantes y bares que ofrecen una gastronomía internacional que no te arruinará y te ayudará a ahorrar. Sigue leyendo este artículo y descubre dónde comer barato en Gracia para que te empapes de la variada gastronomía de esta zona de la ciudad condal.

Desayunos baratos en Gracia

Si estás buscando un buen lugar para desayunar a buen precio en el barrio de Gracia, el Buenas Migas  (Carrer Bonsuccés 6) es una buena opción. Si quieres probar algo diferente al típico café con leche y croissant, ve a Buenas MigasEsta cadena de focacceria es conocida por su pan sin levadura horneado o pan ácimo. Las focaccias dulces con canela y azúcar o una focaccia tostada con chocolate derretido te dará la energía suficiente para empezar el día.

También tienes una selección de focaccias saladas con carne o vegetarianas. Si lo prefieres, también puedes pedir pastas, muesli o fruta fresca. Disfruta de un toque italiano en La Dolce Barcelona.

Artículo relacionado: Terrazas para desayunar en Barcelona

Lunchtime barato en Gracia

A la hora de la comida, puedes acercarte a Himali (Carrer Mila I Fontanals 60). Dependiendo del número de carbohidratos que hayas quemado desde el desayuno, tu cuerpo necesita revitalizarse con proteínas. Himali es conocida por su tradicional comida india, así como sus platos nepalíes. ¿Es demasiado picante tu plato? Está bien. Cada plato puede adaptarse a tu gusto.

Prueba el Nepali Thali (literalmente conocido como «El plato») que está lleno de arroz basmati, pollo o verduras al curry, dahl o lentejas picantes y yogur. Guárdate espacio para el postre, que puede ser un surtido de frutas de temporada o helado nepalí. Himali está abierto para comer hasta las cuatro de la tarde, y abre para cenar a las ocho.

Artículo relacionado: Dónde comer barato en el centro de Barcelona

Cenar barato en Gracia

comer barato graciaA última hora del día, te recomendamos otro restaurante barato en Gracia: The Dog is Hot (Carrer De L´Or 8).  Cuando es hora de tomar algo más para terminar el día, ¿qué mejor opción que un perrito caliente? En América, puedes personalizar el perrito a tu gusto. Pero no necesitas sobrevolar el Atlántico para tener la misma experiencia. En The Dog is Hot puedes elegir entre productos locales, creando tu propio estilo de perrito caliente.

Empieza con un bollo o panecillo blanco o integral. Después, escoge si quieres un perrito de tofu o de ternera. Puedes añadir directamente las salsas (ketchup, mostaza, mayonesa o barbacoa) o rematarlo con 22 tipos distintos de toppings. Si quieres facilitarte las cosas, pídete una de las nueve especialidades de la casa.

¿Qué otro restaurante barato nos recomiendas en Gracia?

Dónde comer barato en Gracia
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.