blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Terrazas para desayunar en Barcelona

Terrazas para desayunar en Barcelona
Escrito por Idoia

Pongamos que un sábado quieres pasar la mañana de compras por Barcelona y quieres empezar el día desayunando churros o una buena tostadita en alguna terraza al sol, o que simplemente quieres ir con energía a trabajar y un día te apetece desayunar fuera. Pues aquí, en ShBarcelona, te recomendamos las mejores terrazas desayunar en Barcelona como tú solo te mereces.

Sitios para desayunar en Barcelona

  • Tonka, La Seca, La Brioche

En el barrio de Sant Antoni destaca el Bar Restaurante Tonka. Para quien le gusten los productos frescos es ideal porque es un bar ecológico. Y es que ofrecen batidos naturales, leche de soja, pasteles hechos por ellos mismos y un sinfín de opciones más para desayunar bien.

Terrazas para desayunar en Barcelona

Bar La Seca

Si en cambio eres más de dulce, te aconsejamos La Seca, una terraza donde tienen uno de los mejores surtidos de Barcelona. Es más, los pasteles proceden de la escuela de cocina y repostería Hofmann, una de las más reputadas de la ciudad. Por tanto disfrutarás aquí unos bollos de mango, fresa, chocolate, tiramisú y tarta de queso deliciosos. Está cerca del Museo Piccaso, en el centro.

En Gràcia hallamos otra terracita muy buena para desayunar que es de la vieja escuela. Es especialista en repostería francesa, así que en ella podremos comer croissants de mantequilla, con almendras, milhojas, merengues etc. Todo en un ambiente clásico. ¿Su nombre? La Brioche.

Artículo relacionado: Conoce la terraza del Hotel Gallery 

Desayuno italiano en Barcelona

  • Mandarosso Pastis, Nomad Coffe, Granja Banys Nous

Otra propuesta muy interesante la encontramos al lado del mercado de Santa Catarina. Se llama Mandarosso Pastis. Esta terracita es italiana por lo que puedes comer los típicos productos de allá, tanto dulces como salados. Así, si te gusta el dulce podrás escoger entre la crostata, la cassatta, cannoli o baba, y si en cambio eres de salado, tienes la opción de degustar bocadillos de embutido y queso italiano.

Terrazas para desayunar en Barcelona

Terraza en Sarrià

Y si eres un apasionado del café, tu terraza está en la Vila Olímpica, en Nomad Coffee. Se sitúa en el Pasaje Sert, uno de los lugares más bonitos y tranquilos de Barcelona. En este bar todo gira en torno al café, el cual se puede acompañar con bollería y pasteles frescos. No obstante, si lo que te vuelve loco es el chocolate, en el Gótico tienes una terraza muy placentera donde tomarte uno suizo con trozos de plátano o bollería. Se trata de la Granja Banys Nous.

¿Que se te alargan las compras y quieres comer algo por ahí? Visita nuestra sección de Gastronomía, donde encontrarás tanto restaurantes buenos como restaurantes económicos. ¡Disfrutad!

¿Nos recomiendas alguna otra terraza en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.