blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes temáticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Te apetece salir de la rutina y vivir experiencias diferentes y emocionantes? ¿Tienes ganas de espectáculo, diversión y de que te sorprendan?

Si estás disfrutando de unas vacaciones en tu alojamiento turístico, o si estás cansado de todos esos restaurantes insulsos anímate a visitar algunos restaurantes de Barcelona que organizan comidas y cenas temáticas.

Para gustos, ¡colores! Así que, vayas con quien vayas, celebres lo que celebres y sea cuando sea, podrás elegir la temática que más se amolde a ti en cada momento, (experiencias de intriga, ingenio, miedo, magia, humor…) o si lo que buscas es hacer un regalo realmente inolvidable, con estos restaurantes tan originales y peculiares a la vuelta de la esquina y el los que, además, sirven buena comida, ¡acertarás!

En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los restaurantes temáticos de Barcelona, ¿a cuál te apetece más ir?

Artículo relacionado: Restaurantes con historia en Barcelona

El Castillo de las Tinieblas

calaveras en la pared

Foto vía Pixabay

Si quieres pasar miedo mientras cenas, este restaurante temático de Barcelona,El Castillo de las Tinieblas, ofrece un espectáculo de terror. Durante la cena, irán apareciendo personajes: monstruos, zombis, médicos locos, brujas o guerreros medievales ¡todo un espectáculo!

Ofrecen un menú sacado del mismísimo infierno y, aunque no parece muy apetitoso, está muy bueno. Se trata de embutidos de cadáver, momias empanadas de atún, hasta cementerio de ataúdes de tiramisú. Dirección: Autovía de Castelldefels C-31 Km. 185, Gavà, Barcelona.

El Banquete Medieval

Se trata del mismo restaurante descrito antes: El Castillo de las Tinieblas, pero todos los domingos al mediodía se convierte en un castillo medieval. Tal y como indica el nombre del mismo, aquí todo es de la época del Medievo (la ambientación, el banquete, el espectáculo, la música, los personajes…) ¡Para pasarlo en grande y en familia!.

El tipo de comida es de lo más completo, con ensaladas, carnes asadas a la parrilla, embutidos artesanos y postres campestres. Puedes comer y beber todo lo que tú quieras. Dirección: Autovía de Castelldefels C-31 Km. 185, Gavà, Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes originales en Barcelona

Enigmatium

lupa sobre un libro antiguo

Foto vía Pixabay

Se trata de un restaurante con espectáculo donde tendrás que resolver enigmas durante toda la noche. El primero de todos, ¡su ubicación! Es el único del mundo que no dice dónde está. Para descubrir Enigmatium, primero tienes que hacer la reserva y dos días antes de la cena recibirás pistas para encontrarlo.

¡Ver el espectáculo e interactuar es muy divertido! Ofrecen tres menús distintos (normal, para vegetarianos y para celíacos). A parte, tienes barra libre de sangría, cerveza y agua mineral. Si no te gusta algún plato de los que ofrecen, puedes consultárselo. Dirección: Passatge Dos de Maig, 8, en el distrito de Sant Andreu en Barcelona.

La Posada Maldita

La Posada Maldita se trata de un restaurante con espectáculo de terror donde los camareros también están ambientados para la ocasión. Es un buen lugar para participar, divertirse y reír, pero al mismo tiempo, asustarse y gritar. Si aún no tienes plan para este fin de semana, ¡no es demasiado tarde! Anímate y no te arrepentirás. Dirección: Avinguda de la Flor de Maig, 57, Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Cómico-Cómico

Cómico-cómico es un restaurante temático fundado por un humorista Magin Solé es el indicado para los que se les cierra el estómago cuando pasan miedo y se les abre con el humor, para cenar con monólogos.

Lo llaman el Club de la Comedia de Barcelona, cuyo leitmotiv es hacer sonreír. Si te gusta el humor, la magia y sonreír mientras comes, éste es tu sitio. En Cómico -Cómico tienen una carta de lo más sugerente y podrás cenar con entrante, primero, segundo, postre, agua, vino, pan y café por 38 euros. El precio incluye el espectáculo, por supuesto, siempre divertido. Dirección: Calle Aribau 87, en el distrito del Eixample de Barcelona.

¿Conoces algún otro restaurante temático en Barcelona? ¿Has visitado alguno de éstos?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.