blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Cenar con monólogos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

Cada vez están más de moda los espectáculos de humor en las ciudades donde un cómico se sube al escenario para relatar experiencias y anécdotas cotidianas con las que todos nos sentimos identificados y consiguen arrancarnos una sonora carcajada. Pues bien, ¿se te ocurre algún plan mejor que pasar un buen rato mientras disfrutas de una cena? Ya sea porque quieres vivir una noche especial, porque es el cumpleaños de alguien o porque, simplemente, quieres pasar un buen rato, en Barcelona hay diferentes locales en los que te ofrecen la posibilidad de cenar mientras asistes a un show humorístico.

En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde puedes cenar con monólogos en Barcelona para que escojas cuál es el plan más adecuado para ti.

Artículo relacionado: Las mejores noches de Open Mic en Barcelona

Tabla de contenidos

Cómico-Cómico

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En pleno centro de Barcelona, el la zona del Eixample, se encuentra este restaurante con espectáculo de Barcelona que se fundó en 1992 de la mano del televisivo humorista Magín Solé. Actualmente este local acoge una gran variedad de espectáculos y monólogos de humor para amenizar tus cenas y conseguir que sean inolvidables. Además de comedia, en este espacio encontrarás shows de magia, cabaret y mucho humor, mientras degustas una cena con recetas mediterráneas que te harán la boca agua. Un buen plan para disfrutar con tu pareja y amigos. Están en la calle Aribau 87.

Artículo relacionado: Cenas con espectáculo en Barcelona

La Fragua

Si estás buscando un evento más exclusivo para un grupo privado, en La Fragua encontrarás lo que buscas. Es una sala de fiestas de Cornellà que te ofrecen la posibilidad de reservar el local solo para ti y tus amigos y, además, te proponen cenas con monólogos personalizados, lo cual es una opción genial para aquellos grupos que quieran celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero ¡o lo que sea!

Lo original de este restaurante con espectáculo es que el monólogo que diseñan está adaptado a vuestros gustos, por ejemplo, si os gusta jugar al pádel el cómico introducirá gags sobre este deporte para que os sintáis aún más identificados. El precio de esta actividad es muy razonable, puesto que oscila entre 15 a 24€ por persona, un precio que incluye la cena y el espectáculo de humor. Genial ¿verdad?. Podrás visitarlos en la calle Vistalegre, 40 de Cornellà de Llobregat.

DDivine

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero, si te apetece una cena más picante y descarada, en DDivine lo encontrarás. Se trata de un local de dragqueens de Barcelona donde mezclan los shows divertidos con unos menús de cocina internacional que están para chuparse los dedos. Depende del día que vayas puedes asistir a un espectáculo de humor o a uno de dragqueens, por eso te aconsejamos que mires la web antes de asistir. La decoración de este restaurante con humor de Barcelona es colorida y con una música de actualidad que invita a pasar un rato divertido entre amigos. Están ubicados en la calle Balmes 24.

Y tú ¿conoces algún otro sitio donde cenar con monólogos en Barcelona?

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.