blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Librerías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Para todos los amantes de la literatura o para aquellos que estén cursando unos estudios en Barcelona es importante tener una librería cercana siempre que tengan la necesidad irrefrenable de echar un vistazo a las novedades literarias, o cuando buscan un título concreto para un trabajo o una investigación. En Barcelona hay librerías de todo tipo para satisfacer esa necesidad y localizarlas es útil, ya que en muchas de ellas, a parte de libros, también hay conferencias, presentaciones, ciclos y actividades culturales que merece la pena anotar en tu agenda. Mencionaremos algunas de las más destacables en la Ciudad Condal, en ShBarcelona, como siempre, esperamos que nuestras sugerencias te sean muy útiles.

La Central: hay varias sedes de la Central en Barcelona pero la más conocida en la ciudad es la del Raval, en la calle Elisabets, ubicada en el interior de una antigua capilla. Dispone de más de 80.000 y es una referencia indiscutible entre los habitantes de Barcelona. En ella se organizan actividades culturales de todo tipo, aquí puedes consultar su agenda.

Alquiler de piso en BarcelonaFnac: en l’FNAC puedes encontrar libros de todo tipo y hojearlos en un espacio especial dedicado a su lectura, ¡hay una planta dedicada enteramente a la literatura y los cómics! Cualquier cosa que busques la encontrarás aquí, además podrás dar una vuelta entre su planta de música y DVD’s si estás buscando una película, una serie o un CD en concreto, o comparar los precios de ordenadores, cámaras y otros dispositivos electrónicos. El más conocido es el que está ubicado en el interior del centro comercial de El Triangle, en plaza Cataluña.

Laie: esta librería tiene diversas sedes en Barcelona, tres de ellas en el interior de diversas instituciones culturales muy importantes, cosa que les convierte en referencias para los que buscan títulos relacionados con la cultura contemporánea, o catálogos de autores específicos. En Laie también hay artículos y gadgets muy curiosos, perfectos para un regalo o souvenir diferente.

Alquiler de piso en BarcelonaAltaïr: esta librería está especializada en guías de viaje, mapas, revistas de viajes, artículos útiles para el turista, agendas, etc. Si te vas de viaje y buscas una guía completa, sin duda aquí encontrarás lo que buscas. Y si acabas de llegar a Barcelona y buscas un buen mapa, aquí lo puedes encontrar. Tienen un muro lleno de anuncios de gente que busca compañeros de viaje, ¡échale un vistazo!

Casa del Libro: hay varias tiendas de La Casa del Libro en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, en Paseo de Gracia 62 y en La Rambla de Cataluña 37. En esta librería podrás encontrar novedades literarias y títulos de todo tipo y, en su venta online, descubrirás un catálogo muy extenso de libros físicos y de libros electrónicos.

TQYKTMCVAlibri: en esta librería de la calle Balmes está especializada en pedidos institucionales, perfectos para la búsqueda bibliográfica en caso de necesitar libros específicos para tus estudios o para una investigación. A parte de esta línea también dispone de todo tipo de títulos de todas las categorías.

salasllibreteriaSalas: si estás buscando un libro descatalogado que ya no se vende, o un libro antiguo que no se encuentra en ninguna otra librería, consulta el catálogo online de esta histórica librería o pásate por su sede de la calle Jaume I número 5, al lado de la Plaza Sant Jaume. Además, si haces un pedido online de parte de alguna de sus redes sociales obtendrás un 20% de descuento.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.