blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Comida para llevar en el Born

Comida para llevar en el Born
Escrito por Idoia

Ponte en esta situación. Estás por el centro de Barcelona, dando una vuelta por el Born y llega la hora de cenar pero te apetece disfrutar de tu comida en casa. ShBarcelona tiene la solución para ti porque te va a proporcionar una lista con los mejores restaurantes donde puedes coger comida para llevar en el Born. Coge papel y boli.

Comida oriental para llevar

Comencemos por un local muy curioso, La Vietnamita. Tiene un menú muy amplio que puede verse desde su página web y ofrece desde ensaladas hasta rollitos y platos principales. En realidad yo diría que aquí cocinan comida india. De hecho, tienen un menú curry para llevar por tan solo 7,45 euros. No está nada mal.

Comida para llevar en el Born

También puedes probar el Bernie’s Diner Burger Barcelona. Cuenta con una decoración muy llamativa y retro porque está inspirado en los diners americanos de los años 50. Eso sí, el precio medio por persona suele rondar los 12 euros.

Por otro lado, incluso sin moverte de casa puedes pedir comida para llevar a Sanwich and friends, donde encontrarás los mejores sandwiches del Born y de Barcelona. Entre ellos destacamos el James, el mejor sandwich internacional. No obstante, este restaurante te ofrece de todo, hamburguesas, revuelto de huevos, wraps, bocatas etc., y como ya hemos dicho, te deja realizar el pedido desde su misma web.

Artículo relacionado: Los mejores bares de tapas en El Born

Comida ecológica para llevar

Pero parémonos un segundo en el Café Blue Project Fundation porque es un concepto de restauración muy diferente y singular. Y es que aquí el café y en general toda la comida que se cocina es ecológica. Se trata del concepto Raw Food, que significa que las recetas de cada uno de los platos curan.

Comida para llevar en el Born

Otra opción para coger comida para llevar en el Born vendría a ser el restaurante Crocante, de cocina española y argentina. Todo lo que cocinan es cien por cien casero: bocadillos, empanadas, quiche, ensaladas, hamburguesas, paellas y un gran etcétera.

Finalmente en Mascladís tienes comida internacional para llevar, incluido cuscús y empanadas, y por su parte, en La Llavor del Origens tendremos la posibilidad de pedir comida tradicional catalana para comerla en nuestras casas. Todo un lujo. Pero lo cierto es que en el Born hay muchos más locales y restaurantes donde puedes pedir comida para llevar y en Salir.com te proporcionan una gran lista de ellos.

Pero si antes de comer te apetece echar un vermut por el Born aquí tienes un artículo nuestro que habla sobre ello. ¡Qué aproveche!

¿Nos recomiendas algún otro restaurante con comida take away en el Born?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Puedo recomendar el restaurante “Pizza del Born” para llevar. Dos porciones de pizza o pasta y una bevanda por 3,80 € antes de los cinco de la tarde.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.