blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes de Barcelona que aceptan Cheque Gourmet

Escrito por Olivia Gracia

Los Cheques Gourmet son unos talones que sirven para pagar en ciertos restaurantes  y bares que los aceptan. Se trata de una parte de la nómina que las empresas facilitan a sus trabajadores para que sea destinada de esa forma a las dietas de sus empleados. No todos los restaurantes de Barcelona aceptan esos cheques, por eso es importante saber cuales de ellos sí lo hacen para aprovechar al máximo estos talonarios por parte de los asalariados que los puedan disfrutar. Como siempre, ShBarcelona se ha puesto manos a la obra para enseñaros una lista de restaurantes de Barcelona que aceptan Cheques Gourmet para que podáis disfrutar de una buena comida con vuestro talonario.

Grupo Up España

Foto vía Pixabay

Grupo Up España es la empresa que decidió, hace ya 25 años, mejorar la vida de los trabajadores y la relación de éstos con las empresas. De ese modo nacieron los talonarios de comida Cheques Gourmet. Actualmente Grupo Up trabaja para la gestión de beneficios de los empleados y colabora con más de 4.500 empresas que dan servicio a los más de 500.000 usuarios de sus talonarios. En este momento Grupo Up aporta soluciones a los sectores de la restauración, guarderías, transportes u obsequios. Los Cheques Gourmet son uno de los beneficios sociales más valorados por los trabajadores y se trata también de uno de los que más escogen tanto empresas como asalariados ya que les aporta una gran ventaja económica para ambas partes. De entre las ventajas de éste servicio se encuentra que las empresas pueden deducirse el 100% del impuesto de sociedades y los trabajadores quedan exentos de tributar el IRPF.

Artículo relacionado: 5 restaurantes baratos en Barcelona por menos del 10 euros

Los mejores restaurantes de Barcelona que aceptan Cheques Gourmet

Aguaribay

Restaurante vegetariano con una carta sabrosa, sugerente e imaginativa. Los platos que ofrecen no están destinados únicamente a vegetarianos ya que pueden gustar a cualquiera que disfrute con la buena comida.  Utilizan productos naturales, de origen local y ecológicos en su mayor parte. Tienes opción de menu o carta, el servicio es agradable y el ambiento hogareño, para que te sientas como en casa.

Pampero

Asador argentino con carnes de calidad y un ambiente muy acogedor. Todos los postres son caseros y los precios asequibles, sin duda un lugar donde pararse a reponer fuerzas para los amantes de la carne argentina de calidad con guarniciones trabajadas, sin caer en la repetición de las patatas únicamente. Servicio muy agradable.

Artículo relacionado: Dónde comer barato en el centro de Barcelona

Barcelona Pipus

Foto vía Pixabay

Ubicado en una zona especial, al lado del Camp Nou y el Miniestadi, su cocina se basa en alimentos naturales y de proximidad entre los que se encuentran sus excelentes pizzas caseras y artesanas, exquisita pasta italiana, deliciosas hamburguesas y una gran variedad de platos del día para ampliar la oferta. Perfecto para completar con una buena comida una visita al Camp Nou o para comer o cenar antes o después de un partido.

Depeapà

Cocina de temporada de elaboración casera situado en el barrio de l’Eixample de Barcelona. Local agradable, comida excelente y precio razonable, contiene todos los ingredientes para ser todo un éxito a pesar de su corta vida ya que se inauguró este mismo año, en 2016.

Buscador de restaurantes de Barcelona que aceptan Cheques Gourmet

Si quieres saber si ese restaurante al que quieres ir acepta Cheques Gourmet en Barcelona o bien qué restaurantes localizados en un área determinada permiten esa forma de pago, puedes mirarlo directamente en la página web de Grupo Up Barcelona, desde aquí.

¿Conoces algún otro restaurante recomendable que acepte Cheques Gourmet en Barcelona?

Restaurantes de Barcelona que aceptan Cheque Gourmet
3 (60%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.