blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Cenar vegetariano en Barcelona

vegetarianos barcelona
Escrito por Aida Manero

Las nuevas tendencias alimentarias van teniendo cabida en nuestra ciudad. Uno de los ejemplos es la dieta vegetariana cada vez está más entendida y por ello también más aceptada en la ciudad condal. Ser vegetariano en Barcelona ya no es difícil. Los productos de la mayoría de supermercados están marcados si son aptos o no para vegetarianos. Y para cenar fuera, cada vez hay más restaurantes y de mejor calidad localizados por nuestras calles. Desde ShBarcelona queremos que los descubras con nosotros  y por ello te vamos a proponer dónde cenar vegetariano en Barcelona.

Restaurantes vegetarianos en Barcelona

  • Sesamo (c/ Sant Antoni Abat nº52).

En el barrio de Sant Antoni nos encontramos con un vegetariano distinto. Este acogedor restaurante abre únicamente para las cenas y los lunes permanece cerrado. El concepto es “slow food” con productos vegetarianos, biológicos y de temporada.

Artículo relacionado: Los 6 mejores vegetarianos de Barcelona

ser vegetariano en barcelona

sesamo gourmet vip

  • Rasoterra (c/ Palau nº5).

En una callejita escondida del barrio gótico nos encontramos este bistro en el que tanto vegetarianos como no, se les hace la boca agua con sus propuestas.

  • Biocenter ( c/ Pintor Fortuny nº25).

El clásico del Raval. Biocenter te sirve un menú bio vegetariano y a precios muy asequibles. El espacio muy acogedor, por las tardes se convierte en una tetería en la que degustar sabrosos tes y tartas.

  • Veg World India (c/Bruniquer nº26).

Un delicioso restaurante vegetariano en el barrio de Gracia. Podrás degustar recetas vegetarianas indias. Un manjar diferente.

Artículo relacionado: Dietistas vegetarianos de Barcelona

comida vegetariana barcelona

  • Aguaribay (c/Ramón Turró nº181).

En Poble Nou no iba a faltar nada. Aguaribay es el restaurante vegetariano del barrio. Cocina creativa, saludable y vegetariana de la mano de Valentina, su chef. Te sorprenderán los coloridos de los platos.

  • Happy Day Vegetariano (c/Pau Claris nº143).

En el Eixample Dret nos encontramos con este precioso restaurante. Un lugar en el que comer sano, vegetariano y vegano a cualquier hora del día ya que la cocina es ininterrumpida. Además cuenta con una carta de vinos, cervezas y tes eco. Muy recomendable.

¿Cuál es tu restaurante favorito para cenar vegetariano en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.