blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

La Taverna Xinesa, la cocina callejera china más auténtica de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si te gusta la comida asiática auténtica y estás cansado de los típicos restaurantes que no tienen nada que ver con los restaurantes de la gastronomía china real, prueba a visitar La Taverna Xinesa, un nuevo restaurante chino en la ciudad que te sorprenderá con sus exóticos y tradicionales sabores de sus platos fieles a la gastronomía del país. Descubre con ShBarcelona el restaurante La Taverna Xinesa, la cocina callejera china más auténtica de Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

La Taverna Xinesa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este restaurante chino abrió sus puertas el pasado mes de Septiembre y se ha convertido en el poco tiempo de actividad que lleva en un referente de la auténtica comida china en Barcelona. Con la idea de ofrecer una carta con platos de cocina callejera y tradicional china, La Taverna Xinesa cuenta con dos cocineras originales de China que tienen el objetivo de crear platos con los sabores originales, trayendo desde su país de origen diferentes especias y verduras, siendo fieles a los platos tradicionales y los sabores de su infancia, y reivindicar así la auténtica comida china en Barcelona. Sus platos son bastante desconocidos para los que no han visitado China todavía, aunque los que hayan estado se darán cuenta de que los platos que se cocinan en La Taverna Xinesa son platos que perfectamente podrías haber probado allí, trayendo a la Ciudad Condal la auténtica cocina china que tanto escasea en los restaurantes de este tipo de gastronomía en nuestra ciudad. Un nuevo concepto de restaurante chino que ha conseguido muy buenas críticas, y que se ha ganado la aprobación de la mayoría de personas que han tenido el placer de probar sus deliciosos platos.

La Carta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: wallyg vía VisualHunt

La Taverna Xinesa tiene como objetivo representar los platos de la cocina china lo más fielmente posible y demostrar a una ciudad tan gastronómicamente importante como Barcelona, que la cocina china es mucho más que el cerdo agridulce, los rollitos de primavera, o el arroz tres delicias, y contar así con un local de la verdadera cocina china en la Ciudad Condal. En la carta de este restaurante chino no esperes encontrar los platos a los que estamos acostumbrados a ver en los demás restaurantes chinos tipo wok que hay en la ciudad, sino que basan su oferta gastronómica en la cocina callejera que se puede encontrar en China, tapas asiáticas con platos tan originales y creativos como la ensalada de oreja de cerdo cocido, los dumplings chinos a la plancha, baos de carne, tallarines estilo pekinés, cangrejo picante, rui ja mos rellenos de carne estofada, fideos fritos, brochetas a la barbacoa, dim sum, pato asado, huevo de mil años, crêpe con magret de pato, patatas fritas al estilo Sichuan, costillas de cerdo con pasta de tofu encurtido, o arroz lu rou taiwanés entre otros. También tienen un menú de mediodía muy económico, donde podrás elegir entre tres opciones de la carta por tan sólo 10 €. Cuentan también en su carta con varias opciones vegetarianas y veganas.

Artículo relacionado: Descubre el lado asiático de Barcelona

Horarios y cómo llegar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este nuevo restaurante chino en Barcelona abre de martes a jueves en horario de 13:15 a 16:00 en horario de mediodía y de 20:25 a 23:00 horas en servicio de cenas. El viernes y el sábado amplían su horario de cenas hasta las 00:00 de la noche, mientras que los domingos tan sólo abren por el mediodía, y los lunes descansan. Si quieres probar los platos de la cocina china que ofrece La Taverna Xinesa, no lo dudes y dirígete a la calle de Sagués, 16, en el barrio de Sant Gervasi – Galvany, encima de la Avinguda Diagonal. Está bastante bien comunicado a través del transporte público, y podrás llegar desde la parada de metro de Hospital Clínic en unos 10 minutos.

¡No lo dudes más y descubre la auténtica comida callejera china en Barcelona de la mano de La Taverna Xinesa, llamado a ser uno de los mejores restaurantes chinos en la Ciudad Condal!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.