blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes de Barcelona para ir con amigos

restaurantes para ir con los amigos en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás pensando en celebrar tu cumple con tus amigos y quieres escoger el restaurante perfecto sin tener que gastaros el sueldo en ello? Aunque no lo parezca en Barcelona es posible, ya que hay restaurantes que parecen destinados a cenar en grupos con amigos, y ShBarcelona te indica cuáles son los mejores. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los mejores restaurantes de Barcelona para ir con amigos.

Sushi con tu grupo de amigos

  • Picnic

Una de las mejores opciones para una buena reunión con amigos se halla en el Born. Se llama Picnic y en el sótano pone a nuestra disposición una mesa que parece más bien un salón privado. Muy chulo. Además, ofrece varios menús con la posibilidad de elegir entrantes internacionales para compartir. El precio asimismo es muy económico.

restaurantes para ir con los amigos en Barcelona

Restaurante Doble Zeroo

  • Doble Zeroo

A su vez, otro restaurante que podemos encontrar en esta zona y con el que sorprenderemos a nuestros amigos es el Doble Zeroo. Si os gusta el sushi y venís aquí, acertaréis seguro, porque brindan una amplia variedad de sushis cocinados de diferentes maneras.

Artículo relacionado: Restaurantes con jazz en Barcelona

  • Mamácafé, Bar Ramón, Fundación Elisava

Otro local ideal para ir a cenar con los amigos es el Mamácafe, en el Raval. Espacioso para que comas a gusto cada uno de los frescos platos que sirven y que son elaborados con productos del mercat de La Boquería.

Por otro lado, el Bar Ramón es al mismo tiempo una elección genial para reunirte con tus amigos en Barcelona. Se sitúa en Sant Antoni y la parte de arriba está reservada para cenas de grupos grandes. Y si resulta que quieres huir del ajetreo del fin de semana y prefieres ir a cenar o celebrar tu cumpleaños entre semana, es recomendable ir a la Fundación Elisava, en la que por 7,40 tienes un menú muy completo con platos deliciosos como espaguetis a la napolitana, pastel de pescado, salmón o surtido de frutas.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar cumpleaños en Barcelona

restaurantes para ir con los amigos en Barcelona

Restaurante El Puma

Cenar en L’Eixample con tus amigos

  • Hana Bishi, El Puma

Finalmente en L’Eixample también hay restaurantes de Barcelona para ir con amigos donde celebrar con satisfacción reuniones y cenas con los tuyos. Por ejemplo en este distrito hay un japonés, el Hana Bishi. Si os va el sushi éste es vuestro local, pero si vais a comer os saldrá la celebración mucho más barata, ya que el menú de mediodía cuesta 9,50. No obstante, hay otros menús que puedes ver en Atrápalo.

Aunque en esta zona, el más famoso es El Puma, un buffet libre con las mejores carnes a la brasa de la gastronomía catalana. Comerás o cenarás aquí por diez euros si te aprovechas del descuento que ofrece Atrápalo. Pero si quieres ver qué otros restaurantes puedes hallar por otras zonas de Barcelona echa un ojo a nuestra sección Restaurantes y Tapas. 

¿Nos recomiendas algún otro restaurante para ir con amigos en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment