blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Comer bien en la Sagrada Familia

Escrito por Idoia

¿Tienes planeado visitar la Sagrada Familia?  Si viendo este mítico monumento de Gaudí te van a dar las dos de la tarde y quieres buscar algún sitio donde comer bien sin tener que pagar por la comida más de la cuenta y sin tener que moverte mucho de este punto turístico, te recomendamos desde ShBarcelona una serie de restaurantes en la Sagrada Familia que ofrecen desde deliciosas tapas hasta buenas pizzas y platos elaborados para chuparse los dedos. ¿A cuál vas a ir?

Artículo relacionado: Tapas en la Sagrada Familia

Restaurantes en la Sagrada Familia

Foto vía Pixabay

En la Avinguda de Gaudí hallarás InterTapa,y La Piazzenza, donde disfrutar de una gran variedad de pizzas. Asimismo, hay una marisquería en esta zona, la llamada La Paradeta, donde te dejan elegir qué cantidad de marisco o pescado quieres, cómo lo quieres hecho y hacer las combinaciones que desees.

Pero si, en cambio, te quieres dar un capricho y eres bastante carnívoro, te aconsejamos este restaurante, Vic Brasería, donde puedes comer unas buenas costillas de cerdo o un solomillo como está mandado. El precio del menú ronda los 21 euros por persona pero es muy completito, tanto, que es el restaurante más valorado en muchas webs.

Si resulta que eres más de pescado, La Cúpula es un restaurante de Barcelona especializado en merluza. Eso sí, siendo uno de los más populares, hay que rascarse un poco el bolsillo, porque el menú cuesta 29 euros aproximadamente. No obstante, para comer bien por la zona de la Sagrada Familia no hay por qué gastarse tanto dinero. Y es que tenemos restaurantes en los que por doce euros o catorce, como el Vivant, donde elaboran un bacalao confitado bien rico, comes como un señor.

Artículo relacionado: Vermut en la Sagrada Familia

Comida exótica en Sagrada Familia

Foto vía Pixabay

Por este mismo precio también tienes la opción de ir a un mexicano, La Taquería. Aquí, si tienes gula de tacos, los podrás devorar por 7 euros y medio. Y si prefieres un asiático, por doce euros puedes comer satisfactoriamente en el Potala. Sin embargo, si te decantas por comer pasta de buena calidad, tendrás que pagar un poco más, unos 20 euros, en Come una Volta. ¿Que simplemente quieres una hamburguesa? En Santutxo por 13 euros tienes una buena burger, incluso vegetariana. Lo bueno es que en todos estos restaurantes y en muchos más que nos hemos dejado en el tintero puedes comer deliciosamente y se pueden adaptar a cualquier bolsillo, para que puedas disfrutar al máximo tu visita al monumento más emblemático de la Ciudad Condal.

¿Conoces algún otro restaurante en la Sagrada Familia? ¡Cuéntanoslo!

Comer bien en la Sagrada Familia
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Dejar un comentario