blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Los mejores restaurantes en Sagrada Família

Alquiler de piso en Barcelona
Aida Manero
Escrito por Aida Manero

¿Tienes planeado visitar Barcelona y ver la Sagrada Família?  Si viendo este mítico monumento de Gaudí te van a dar las dos de la tarde y quieres buscar algún sitio donde comer bien sin tener que pagar por la comida más de la cuenta y sin tener que moverte mucho de la zona aquí tenemos la solución. Además, en esta zona puedes encontrar alojamientos ideales a muy buen precio, te ayudamos a encontrar casa en Sagrada Família.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Desde ShBarcelona te recomendamos una serie de restaurantes en el barrio de Sagrada Família que ofrecen desde deliciosas tapas hasta buenas pizzas y platos elaborados para chuparse los dedos. ¿A cuál vas a ir?

Artículo relacionado: Tapas en la Sagrada Familia

Restaurantes en la Sagrada Família

A buen precio

En la Avinguda de Gaudí hallarás InterTapa,y La Piazzenza, donde disfrutar de una gran variedad de pizzas. Asimismo, hay una marisquería en esta zona, la llamada La Paradeta, donde te dejan elegir qué cantidad de marisco o pescado quieres, cómo lo quieres hecho y hacer las combinaciones que desees.

Busca tu alojamiento junto a la Sagrada Família 

Si te apetece comida casera a buen precio te recomendamos un par de sitios que valen la pena por su relación calidad-precio. El primero es El Pórtico, un sitio especialista en comida gallega i catalana con una calidad impresionante y una carta muy extensa. El segundo es La Yaya Amelia, este antiguo restaurante de barrio ofrece platos tradicionales que llevan perfeccionando más de tres generaciones, además, a un precio muy recomendable.

¿Carne o pescado?

Pero si, en cambio, te quieres dar un capricho y eres bastante carnívoro, te aconsejamos este restaurante, Vic Brasería, donde puedes comer unas buenas costillas de cerdo o un solomillo como está mandado. El precio del menú ronda los 21 euros por persona pero es muy completito, tanto, que es el restaurante más valorado en muchas webs.

Si resulta que eres más de pescado, La Cúpula es un restaurante de Barcelona especializado en merluza. Eso sí, siendo uno de los más populares, hay que rascarse un poco el bolsillo, porque el menú cuesta 29 euros aproximadamente.

restaurantes en sagrada familia

Foto vía Unsplash.com

No obstante, para comer bien por la zona de la Sagrada Família no hay por qué gastarse tanto dinero. Y es que tenemos restaurantes en los que por doce euros o catorce, como el Vivant, donde elaboran un bacalao confitado bien rico, comes como un señor.

Gastronomía multicultural

Por este mismo precio también tienes la opción de ir a un mexicano, La Taquería. Aquí, si tienes gula de tacos, los podrás devorar por 7 euros y medio. Y si prefieres un asiático, por doce euros puedes comer satisfactoriamente en el Potala.

Busca tu alojamiento ideal en Barcelona 

Sin embargo, si te decantas por comer pasta de buena calidad, tendrás que pagar un poco más, unos 20 euros, en Come una Volta. También te recomendamos el restaurante portugués Oporto donde podrás degustar una Francesinha de calidad a precios muy asequibles.

¿Que simplemente quieres una hamburguesa? En Santutxo por 13 euros tienes una buena burger, incluso vegetariana. Y en Anauco, una hamburguesería relativamente nueva, podrás disfrutar de unos tequeños deliciosos a muy buen precio, y un menú del día por 11 euros con 90.

Recientemente se ha abierto un local de las famosas Poke Bowls justo al lado de Sagrada Família con una gran calidad que recibe el nombre de Hula Poke Food.

Lo bueno es que en todos estos restaurantes y en muchos más que nos hemos dejado en el tintero puedes comer deliciosamente y se pueden adaptar a cualquier bolsillo, para que puedas disfrutar al máximo tu visita al monumento más emblemático de la Ciudad Condal.

restaurantes cerca sagrada familia

Foto vía Unsplash.com

¿Conoces algún otro restaurante en la Sagrada Familia? ¡Cuéntanoslo!

Los mejores restaurantes en Sagrada Família
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Aida Manero

Aida Manero

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.