blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Conoce la terraza del Hotel Gallery este verano

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

El agosto ha llegado y es el momento perfecto para conocer la noche barcelonesa al aire libre, por ejemplo, a través de sus terrazas, ya sea en los bares de toda la ciudad o en las azoteas de los edificios. En este caso, el Hotel Gallery de la calle Rosselló, más concretamente en el número 249, dispone de varios espacios en su parte superior que harán las delicias de los que en él se hospeden o los que la visiten.

9929516288_foto_espacios.Como la definen en su propia web, la terraza del Café del Gallery es un “oasis de tranquilidad en pleno centro”, y en él podrás tomar un café, comer algo o involucrarte en las actividades culturales y gastronómicas que se organizan allí. De abril a octubre podrás, además disfrutar de dos terrazas situadas en la misma azotea del hotel y que tienen el nombre de The Top, donde disfrutar del aire libre, de un ambiente relajado, una amplia oferta de cócteles y una vista de la ciudad que te dejará extasiado. Esta oferta y su inmejorable ubicación han convertido este espacio en un referente en la noche de Barcelona así como en el alter-work de muchos de los asistentes.

Alquiler de piso en BarcelonaEl calendario de actividades en The Top se concentra de miércoles a sábado con diversas temáticas según el día de la semana: los miércoles toca “Gastro Top” con actividades culinarias como catas o degustaciones, el jueves es momento para el Woman Top, el viernes la cosa se anima con los Dj’s del Top y su música para ambientar tus noches, y el sábado por la mañana se llama “Morning on Top”. En esta azotea también tienen lugar eventos exclusivos, celebraciones u otros encuentros que requieran de una localización ideal en el centro en un “chill out” minimalista. También en The Top podéis encontrar un espacio de tumbonas para tomar el sol y de una piscina de grafito para refrescarte. ¿Ya tienes ganas de ir? Nosotros también 😉

Desde ShBarcelona, como siempre, te recomendamos que conozcas todo tipo de ambientes en esta ciudad que tanto tiene que ofrecerte durante tu período de vacaciones, durante tu máster o en una estancia de tipo laboral. Y en la terraza del Hotel Gallery encontrarás un ambiente exclusivo y relajado en un contexto céntrico cercano a otros lugares de ocio y monumentos emblemáticos.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.