blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Un paseo por la “dulzura” de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Hay mucho por hacer en Barcelona, para niños y grandes, para aquellos que buscan diversión y quienes se interesan por el arte y la cultura, para los que se interesan por la gastronomía más exquisita y los que quieren llevar su paladar a un paseo por la dulzura barcelonesa.

Es que esta ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de los dulces y podrás hacerlo gracias a las agencias de alquiler de pisos por dias en Barcelona. Si eres un goloso, tienes muchas tiendas de dulces para elegir. Desde elegantes chocolates que merecen ser admirados como obras de arte antes de introducirlos en la boca hasta un chocolate caliente que te recordará a aquellos que te preparaba tu abuela durante tu niñez.

En Papabubble cumplirán tus sueños más sorprendentes en caramelos artesanales, pues realizan pedidos personalizados tanto para obsequiar a un ser amado como para una fiesta o regalos empresariales. Además, puedes ver los dulces siendo arrollados frente a tus ojos.

Es que esta tienda tiene como objetivo principal “recuperar la magia que existe alrededor de los caramelos hechos a mano”, y vaya si lo logra. Por eso se ha transformado en un paseo barcelonés en sí mismo, y una gran atracción para los amantes de los caramelos.

Alquiler de piso en BarcelonaY si te alojas en apartamentos en Barcelona alquiler por dias durante el invierno y te gustaría un chocolate caliente, no puedes dejar de visitar la confitería La Granja . En un ambiente preciosamente decorado con antigüedades, podrás saborear una espesa y deliciosa cocoa, como las que preparaba tu mamá o tu abuela.

Mientras que si prefieres chocolates finos en paquetes elegantes, ideales para obsequios, no dejes de visitar la tienda Escribá, una pastelería fundada en 1902. No podrás resistir comprarte algunos pasteles y chocolates para regalar y otros tantos para ti durante tu estadía en alquiler de apartamentos por dias en Barcelona.

Pero si no puedes controlarte ante un chocolate, no puedes ni siquiera pasar frente al Museo del Chocolate. En este museo, que se encuentra en el antiguo convento de Sant Agustí, podrás conocer la historia del chocolate hasta nuestros días.

Tu imaginación florecerá y hallarás que has vuelto a tu infancia, al alcanzar tus fantasías más dulces en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.