blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Tour fotográfico por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

¿Te gusta la fotografía y aprovechar al máximo tu cámara cuando acudes a una nueva ciudad? ¿Te gusta también conocer todos los rincones -especialmente los más desconocidos- cuando llegas a un sitio nuevo? Entonces te vamos a proponer algo que quizás no se te haya ocurrido nunca, conocer Barcelona mediante un tour fotográfico. La ciudad condal es una de las ciudades más interesantes de España y se puede explotar a la perfección para captar su esencia fotográficamente. Esa dualidad montaña-mar hace que sean miles los rincones que pueden quedar grabados en la memoria de nuestra cámara. Aprovecha ya y sigue nuestros consejos para conocer la ciudad mientras realizas un tour fotográfico durante tu alojamiento en uno de los fabulosos pisos renta diaria Barcelona que ofrece ShBarcelona en la capital catalana.

ToursBarcelonaPero no perdamos el tiempo y pasemos a explicar de qué tratan los tours fotográficos. Los tours fotográficos van mucho más allá de coger la cámara y recorrer la ciudad para realizar varias decenas de fotos. Se trata de una alternativa ideal para conocer la historia y la cultura de una ciudad al tiempo que capturamos las mejores imágenes. ¿Por qué no tomar ciertas notas de audio con una grabadora y montar -junto a las fotografías- una fantástica pieza audiovisual del viaje? Las opciones son infinitas. Una serie de fotógrafos profesionales lideran el tour, por lo que si tienes cualquier duda técnica, estos te ayudarán a resolverla.

Cabe señalar que entre la gran oferta de tours fotográficos de la ciudad encontramos tanto tours para principiantes como para usuarios más avanzados, por lo que no debes sentirte desplazado durante tu alquiler por días Barcelona, pues podrás contratar el tour que más se adecue a tu experiencia con la cámara. Incluso, si te has olvidado la cámara, hay algunos tours que alquilan cámaras para los turistas, aunque, en estos casos, es probable que el precio del tour sea algo elevado.

ToursBarcelona1Es interesante saber que los tours se dividen en diferentes temáticas, por lo que siempre podremos optar por el más adecuado para nuestras preferencias. Así, hay tours que se centran en la arquitectura de la ciudad, al tiempo que otros aprovechan las fantásticas vistas que ofrece la capital catalana. Otros son más históricos y algunos pretenden encontrar esos rincones ocultos a los que no llegaríamos si estuviéramos realizando una simple visita turística. Todos ellos, en cualquier caso, son interesantes y simplemente tendremos que ocuparnos de seleccionar el que más nos guste para conocer a fondo Barcelona durante la temporada que pasemos en los apartamentos en Barcelona por días, una de las opciones más económicas y de calidad para alojarnos en la ciudad condal.

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

3 Comentarios

  • Me gustaria saber el costo del tour para 2 personas y si hay disponibilidad para el dia 7 u 8 en horas de la tarde.

    Saludos,

    Karina

  • Hola! Me gustaría hacer un tour fotografico, el 26 de Noviembre, alguna posibilidad?. saludos!!!

    • Hola Geraldina, tendrías que ponerte en contacto con algunas de las empresas que te recomendamos en el artículo, nosotros somos un blog de información de BCN. Gracias 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.