blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Comida rápida y sana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Comer de manera rápida no tiene porque ser sinónimo de comer comida basura y poco saludable. Cada vez somos más conscientes del efecto que los alimentos comportan a nuestro organismo, y es por eso que cada vez somos más los que estamos concienciados en comer de manera saludable. Una buena alimentación es la base para mantenerse saludable y lleno de vitalidad para afrontar la rutinaria y ajetreada vida en la ciudad. Además hoy en día podemos disfrutar de cualquier tipo de platos de manera saludable, incluso pastelería, bollería, hamburguesas y otros muchos platos considerados como poco saludables en el pasado.

Son muchas las opciones gastronómicas en la Ciudad Condal, una oferta amplia, variada y para todos los gustos. Con la entrada de esta tendencia a la comida saludable y al cuidado de nuestro cuerpo, se han visto ampliada estas opciones. En este artículo de ShBarcelona queremos darte a conocer algunos restaurantes de comida rápida y sana en Barcelona, donde podrás comer y ahorrar tiempo de manera saludable.

Artículo relacionado: Tiendas de comida sana en Barcelona

Restaurant Gut

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: wallyg vía VisualHunt

El restaurante Gut destaca por su decoración luminosa en tonos blancos, haciendo del espacio acogedor y muy vistoso. Este restaurante ofrece un menú de mediodía de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 de la tarde. Este menú consiste en un primer plato a elegir entre tres opciones, un segundo también a elegir (carne, pescado o proteína vegetal) donde se incluye la bebida, el pan, los postres y el café o una infusión por tan sólo 13.00 € por persona. Además el menú combinado te permitirá tomar un primer y segundo plato a elegir en un plato único y la inclusión del pan, y la bebida todo por tan solo 9,80 €. Sin duda un restaurante de calidad con productos frescos y saludables a un precio más que asequible.

Encontrarás el restaurante Gut en la calle del Perill, 13 en la Vila de Gràcia de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal. La parada de metro de las líneas L3 (verde) y L5 (azul) de Diagonal te dejará a menos de 10 minutos del establecimiento.

A Tu Bola

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: ctj71081 vía VisualHunt

Platos gourmet en forma de bola. Así se define el restaurante A Tu Bolaun restaurante de inspiración árabe con platos realizados al momento y con productos frescos de calidad. Un restaurante de comida rápida o fast food saludable en pleno centro de Barcelona. El concepto de menú de este restaurante es muy original, donde puedes elegir el formato de tu plato, con opción de tenerlo al plato, en formato de pita o en formato de tapa. Además puedes elegir entre diferentes tipos de carne, como ternera, pollo, estilo asiático, gambas, falafel o boniato, todos con un acompañamiento diferente. Un local pequeño y acogedor donde podrás comer rápido y de manera saludable.

El restaurante A Tu Bola se ubica en pleno barrio del Raval de Barcelona, en la calle de l’Hospital, 78muy cerca de la Biblioteca de Catalunya. La parada de Liceu de la línea L3 (verde) del metro de Barcelona te dejará a unos 10 minutos aproximadamente de este restaurante.

Artículo relacionado: Crudiveganismo en Barcelona

Espai Kru

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: shok vía VisualHunt

En pleno barrio del Poble Sec se encuentra este restaurante donde la filosofía gastronómica se basa en productos crudos y saludables. Es uno de los restaurantes más de moda de la ciudad de Barcelona, por su concepto único y tan diferenciado de la competencia. Con una decoración minimalista y moderna que va en conjunto con los platos que elaboran, hacen que comer en este restaurante sea una experiencia increíble. No es un restaurante de comida rápida, pero merece la pena ir y probar su propuesta tan atrevida.

Este restaurante se encuentra cerca de la parada de metro de Plaza Espanya de las líneas L1 (rojo), L3 (verde) y L8 (rosa) del metro de Barcelona.

Green Shots

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Lablascovegmenu vía VisualHunt

Un restaurante de zumos fríos y cocina saludable, el restaurante Green Shots es un lugar que está ganando cada vez más popularidad en la ciudad, gracias a sus productos frescos de temporada y sus propuestas gastronómicas rápidas y sobretodo saludables. En su carta ofrecen una gran variedad de platos, como pizzas o quiches, ensaladas, hummus, cremas y gazpachos, hamburguesas veganas, platos de verduras, tofu i seitán, pollo, salmon o pasta. Todos los platos son elaborados de manera casera y con los productos de proximidad de mejor calidad imaginable. ¡Sin duda un restaurante que no te puedes perder! Lo encontrarás en la Vía Augusta, 21no muy lejos de la parada de metro de Diagonal.

Estas son nuestras propuestas de restaurantes de comida rápida y saludable en la ciudad de Barcelona. ¿Ya te has decidido a cuál irás primero? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.