blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Tiendas de comida sana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jose

Mientras que otras ciudades se están poniendo al tanto de la fiebre de comida sana y alimentos ecológicos que existe ahora en el mercado de manera algo más lenta, Barcelona no está perdiendo el tiempo con la gran cantidad de tiendas saludables que se están abriendo. En este artículo de ShBarcelona os ofreceremos una visión de conjunto de las mejores tiendas de comida sana en Barcelona así como de comida vegana. ¡Empieza a cuidar tu cuerpo!

Artículo relacionado: Los restaurantes ecológicos de Barcelona

Alimentación sana en Barcelona

Barcelona Reykjavik

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de elizadean vía Pixabay

Una de las tiendas de comida sana en Barcelona más clásicas. Una encantadora panadería natural que antes se encontraba en un sucio y sórdido pero ahora nuevo y bohemio Raval. A cinco minutos caminando desde La Rambla —la calle principal de Barcelona—, es impresionante a la vista y cuenta con un personal humilde y productos deliciosos: espelta, centeno, de masa fermentada, libre de gluten y libre de azúcar son algunos de los productos que puedes encontrar aquí. Puedes encontrar tiendas en: calle Princesa, 16 y calle  Astúries, 2 y en calle Doctor Pou, 12.

Biospace

Un enorme supermercado que tiene a la venda productos ecológicos y comida saludable, desde fruta y verduras frescas hasta carne excepcional de primera calidad, así como gran cantidad de productos, incluidos productos de limpieza para el hogar o comida para mascotas. Además, posee una apetecible panadería en su interior. Se encuentra en la calle Valencia, 186.

La Boquería

El mercado de comida más famoso de España. Increíbles muestras de frutas y verduras, y más puestos especializados en quesos y frutos secos —también hay algunas carnes y pescados que pueden resultar muy suculentas, así que mantén el estómago preparado—. Además, hay zumos a muy buen precio, de todos los sabores. Asimismo, también hay una gran cantidad de productos frescos; os aseguramos que una experiencia así vale la pena, pues posiblemente sea uno de los mercados más bonitos del mundo. Está en La Rambla, 91.

Woki Organic Market

Es una tienda de productos naturales preciosa que cuenta con restaurante y comida para llevar con una gran cantidad de alimentos ecológicos y saludables. En el interior hay una panadería que vende riquísimos panes y pasteles. También hacen unos pequeños zumos que son algo caros pero deliciosos. Se encuentra en Ronda Universitat, 20

Artículo relacionado: Comprar fruta y verdura ecológica

Veritas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de dbreen vía Pixabay

Veritas es una cadena de supermercados que se encuentra por toda Cataluña y ofrece alimentos ecológicos y comida saludable. En su interior posee una panadería, una gran cantidad de frutas y verduras naturales así como también oferta productos que van desde carne de primera calidad hasta productos de limpieza para el hogar, pasando por comida para animales y cosméticos no experimentados en animales.

 Obbio

Una nueva tienda de comida sana en Muntaner que ofrece una larguísima sección de comestibles de primera calidad además de poseer una cafetería para tomar almuerzos y tentempiés. Ofrece la mejor gama de carne de primera calidad en toda Barcelona. Posee un ambiente muy agradable y un personal atento. Está situado en calle Muntaner, 177.

¿Estás buscando un lugar para alojarte en Barcelona? ShBarcelona ofrece soluciones de vacaciones, a corto y a largo plazo. 

¿Nos recomiendas otras tiendas de comida sana en Barcelona?

Acerca del autor

Jose

Jose es un graduado en Filología Hispánica apasionado por Barcelona. Tiene un Máster en Literatura Española.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.