blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Feeld Organic, restaurante, supermercado y cafetería ecológicos

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

No nos cansamos de recomendarte lugares que te permitan llevar un estilo de vida más sano, que pasa, por supuesto, por una alimentación equilibrada con productos de calidad, que no quiere decir necesariamente más caros. En esta ocasión te invitamos a conocer un establecimiento peculiar como Feeld Organic, que incluye en su interior un tres en uno: cafetería, restaurante y supermercado con productos agrícolas ecológicos (también conocidos como bio).

Alquiler de piso en BarcelonaEn este local de reciente apertura en mayo de este año, situado en Diagonal entre Muntaner y Casanova, podréis encontrar alimentos dulces y salados, café Saula y zumos naturales recién exprimidos en la zona de la cafetería; frutas y verduras frescas, productos macrobióticos que incluyen productos japoneses, pasta, legumbres a granel, carnes, quesos, pescados, productos de higiene, comida para mascotas, proteína vegetal, lácteos, agua filtrada de su fuente con la que rellenar tu botella, etc., en el supermercado de la planta baja; y menús de mediodía accesibles para todos los bolsillos en la planta de arriba donde se encuentra el restaurante. Más que un establecimiento de comida en todas sus formas, Feeld Organic representa una filosofía de vida y de alimentación orgánica, sostenible, que tiene en cuenta lo social y lo local, dentro de un entramado urbano cada vez más concienciado sobre su entorno.

feeld-organic-barcelona-1- feeldorganicbarcelona_2Si quieres recibir su menú diariamente y conocer la oferta antes de acudir a comer al local, puedes suscribirte en su Facebook. En este menú encontrarás platos exquisitos con los que confeccionarte un menú personalizado desde 13 euros, con delicias como canelones de soja texturizada, couscous con verduras, sardinas rebozadas con jamón en dulce, ensalada con cítricos y langostinos, bizcocho de té verde, bizcocho de algas, frutas de temporada, etc. Todo ello servido en un espacio diáfano y luminoso muy acorde con la idiosincrasia de Feeld Organic.

Además de todo esto, los responsables de Feeld Organic también son conscientes del potencial de las redes sociales para dar a conocer su local, su forma integral de enfocar la alimentación y su estilo de vida. Para ello, aprovechan su cuenta de Facebook y de Twitter para divulgar consejos sobre comida y hábitos alimenticios, sobre recetas nutritivas y sanas, sobre sus colaboraciones con otras iniciativas que fomentan estos principios, etc. Si quieres dar un giro a tu forma de comer, o conocer un lugar en el que seguir con tu estilo de vida dentro del horario laboral y en tu cesta de la compra, desde ShBarcelona te aconsejamos que visites Feeld Organic.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.