blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

La tradición de Barcelona resumida en el bar Quimet & Quimet

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

De sobra conocido por los turistas que se acercan a Barcelona equipados perfectamente con su guía de la ciudad, el ‘Quimet & Quimet‘ es uno de esos bares que no te puedes perder si estás pasando una temporada en la ciudad condal en uno de los fabulosos apartamentos alquiler por días Barcelona ofrecidos por ShBarcelona. El bar tiene una estupenda carta como principal atractivo, aunque es el ambiente del mismo -siempre está lleno- lo que más puede atraer a los visitantes. Se podría decir que su tamaño es inversamente proporcional a la fama que ha ganado con el paso de los años.QuimetQuimet2

‘Quimet & Quimet’ es un bar bodega que al mismo tiempo es vinoteca y lugar de tapeo o celebración. Al margen de la gran variedad de licores que atesora, sus fantásticos montaditos y combinados son uno de los principales reclamos para los turistas de la ciudad. En los últimos años, además, el bar se ha especializado en su propia cerveza, que sirven en botellas de ¾ de litro o a través de cañero. Es interesante saber que este establecimiento está pensado para comer de pie y socializar, por lo que no es especialmente recomendable para personas poco sociables o que se agobien con las aglomeraciones.

Entre sus montaditos destacados encontramos el de salmón, foie y mojama y hay que mencionar que, dada la naturaleza del mismo, todos ellos son fríos, pues el ‘Quimet & Quimet’ no dispone de cocina. Esto es algo que no le resta calidad, pues todos ellos son exquisitos, por lo que te recomendamos que apuntes una visita al ‘Quimet & Quimet’ durante tus días en la capital catalana en pisos renta diaria Barcelona. En el establecimiento también podremos aprovechar los fantásticos combinados para compartir, de marisco, vegetal y carne, también todos ellos fríos.

Alquiler de piso en BarcelonaComo dato curioso, en la misma calle del bar, que se ubica en Poeta Cabanyes, 25, nació el famoso cantautor Joan Manuel Serrat (en el portal 95). El ‘Quimet & Quimet’ abre de lunes a viernes de 12.00 horas a 16.00 horas y de 19.00 horas a 22.30 horas. Los sábados y festivos abre de 12.00 horas a 16.00 horas, convirtiéndose en una opción especial para hacer un vermú largo fuera de casa durante nuestra estancia en pisos en alquiler por días en Barcelona que nos permita comer fuera de casa. Es importante recordar que los domingos permanece cerrado. Y tú, ¿has estado alguna vez en el ‘Quimet & Quimet’? ¿Qué destacarías de él? Deja tus recomendaciones y consejos en los comentarios de nuestro blog.

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.