blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

El placer de comer una buena hamburguesa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

La hamburguesa es uno de esos platos que son difíciles de bordar. Hay mil y una maneras de cocinarla y presentarla, pero sólo en unas pocas se alcanza un éxito rotundo. Por lo tanto, se puede decir que su aparente simplicidad resulta engañosa. En la Ciudad Condal, hay una serie de espacios donde se puede degustar este preparado en todo su esplendor. Es decir, con carne en su punto, pan crujiente y los complementos justos y necesarios para realzar su sabor. A continuación, te mostramos algunos, por si deseas visitarlos durante tu alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

Pim Pam Burger (Calle Bigai 1 y Saberet 4) se anuncia bajo el marchamo de que sus hamburguesas son consideradas por “miles de expertos” como las mejores de la ciudad. Sus preparados tienen el estilo y sabor típicos de Estados Unidos, aunque con un toque creativo que realza su sabor. Para morder alguno de ellos tendrás que estirar la mandíbula hasta sus límites, pues tienen varios pisos en muchos casos. Desde luego, aunque lleva en activo desde 2006, es un negocio que ya cuenta con un buen número de feligreses.

Otra opción de la que dispondrás mientras disfrutas de un alquiler de pisos en Barcelona por días es Panam’75, un resturante situado en la calle del Consell de Cent 281 que está especializado en este producto. Dispone de diferentes opciones, cuyo nombre está inspirado en París, y entre las que se encuentran la hamburguesa Notre Dame -con queso de untar, cebolla asada y salsa de arándanos-; o la Champs-Elysées -queso manchego, jamón serrano, cebolla roja y lechuga-.

También se constituye como un plan más que correcto acudir a La Royale, un restaurante donde se considera a la hamburguesa casi como una religión y donde las preparan con una habilidad difícil de imitar. Sus carnes son realmente variadas y proceden de los cinco continentes. De este modo, se puede tomar una hamburguesa de bisonte americano, de atún al modo asiático; o de avestruz africana. También cuenta con opción vegetal con tofu. La Royale Premium cuesta 18,8 euros e incluye un filete del codiciado Waguy japonés, así como una característica salsa marca de la casa. El local se encuentra en la Plaza del Camp, 5.

Alquiler de piso en BarcelonaY si quieres conocer durante tu alquiler piso Barcelona por días las aproximaciones que tiene la hamburguesa con la cocina de autor, no tienes más que acudir a La Burg (Paseo de Sant Joan Bosco, 55), donde las preparan con un toque personal que no encontrarás en muchos lugares. En su cocina, están especializados en las hamburguesas de buey de pastoreo. Su carta incluye hasta 13 combinaciones diferentes, incluso con opción vegetal. Por supuesto, el pan lo elaboran de forma artesanal.

Por último, otro de los espacios gourmet donde comer una hamburguesa excelente es Kiosko Burger (Avenida del Marqués de l’Argentera, 1). En este espacio estos singulares bocadillos se realizan a la barbacoa de carbón y adquieren ese característico sabor de las carnes a la brasa de toda la vida. En su carta incluye varias opciones, desde la clásica compuesta por carne, lechuga y tomate; hasta otras como la denominada Burgos, que se elaborada con cordero lechal de Denominación de Origen Castilla y León.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.