blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Teterías inglesas en Barcelona

teterías barcelona
Escrito por Marta

Tomar el té es algo muy british, pero el estilo de vida saludable que se impone y las degustaciones de sabores diferentes a abierto paso a locales distintos, como las teterías. Ya sean las cinco en punto de la tarde o a cualquier otro momento, te desvelamos algunas de las teterías inglesas o inspiradas en el puro acento inglés. Sigue leyendo este artículo de ShBarcelona donde te descubrimos las teterías inglesas de Barcelona.

Salón de té en Barcelona

  • Tetere, en Sarrià San Gervasi

Esta tienda de tés es dinámica y aporta toda clase de infusiones de diversos países del mundo. Lo mejor es que puedes degustar tranquilamente el té que prefieren siempre de la mano de especialistas que os explicarán de dónde procede el té en cuestión. También hacen catas y cursos para quien lo desee.

  • Caj Tai, barrio gótico

Muchos de los mejores tés del mundo proceden de Oriente. Y en el caso del local Caj Tai no va a ser teterías tomar té barcelonauna excepción, por lo que se puedes tomar té en Barcelona de manera cuidada y calidad fácilmente. Este salón realmente está inspirado en los tea-rooms de Praga, con un estilo bohemio que invita a la calma y a tomar tés de diversas nacionalidades, gracias a su amplia carta. Su ubicación es inmejorable al lado de las Ramblas.

  • Teteria Malea, Sants

En los diversos barrios de Barcelona se esconden importantes joyas que dan paso a locales donde tomar algo relajadamente. Es el caso de la Tetería Malea, cerca de Plaza de Sants, que combina tés con pasteles caseros. Ofrece una tienda donde comprar diversos productos ecológicos.

  • Bar Mantra, Paral·lel

El Parel·lel es una de las zonas de moda que no para de abrir locales. Bar Mantra ya hace tiempo que está en este lugar. Se caracteriza por su carta de tés y por poder fumar shisha. Disfruta de su ambiente bohemio y étnico, en el que también tienen lugar algunas celebraciones.

  • Caelum, Barrio gótico

tomar té en barcelonaRestaurante, degustación, tienda… son algunas señas de Caelum que cuenta con pasteles artesanales que son elaborados por monjes y monjas de varios conventos. El té también está presente para acompañar a estos dulces.

  • Infussion, Les Corts

Como si nos fuéramos a Oriente, esta tetería cuenta con tés e infusiones de varias partes del mundo. Y además tiene carta de cócteles y algo de comida para picar. Fíjate bien en la puerta, pues puede pasar algo desapercibida entre las calles peatonales del barrio de Les Corts.

  • Tés del mundo, Gràcia

Puedes tomar los mejores tés a precios reducidos. Tienen uno para cada especialidad y adaptado al té, ya sea para adelgazar, regular el estómago, por puro placer, etc.

  • Tea Saloon Medina Azahara, Eixample

Acércate a este salón de té, donde tomar té en Barcelona. Cerca de la universidad de Barcelona, encontrarás tés, infusiones, zumos y batidos naturales, repostería de tipo árabe, y otros productos marroquíes.

¿Dónde sueles ir a tomar el té?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.