Si un día te encuentras por el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña, concretamente por las Ramblas y te das cuenta de que tienes hambre, una de las calles que se encuentran en dirección a El Raval está llena de buenos restaurantes. La calle afortunada se llama Pintor Fortuny y está plagada de locales buenos donde comer bien. ¿Te convence la idea? Entonces quédate con ShBarcelona y verás qué restaurantes más buenos te recomendamos. Sigue leyendo este artículo y descubrirás una selección de los restaurantes de la calle Pintor Fortuny.
Tabla de contenidos
Comer en el centro de Barcelona
- L’Antic Forn
Probablemente uno de los mejores restaurantes sea el L’Antic Forn, famoso entre los barceloneses, donde sirven comida tradicional de Cataluña. Así que si quieres una buena calçotada, platos catalanes tradicionales y carnes a la brasa, éste es tu local. Buena calidad y trato inmejorable, además de comida variada y lo mejor de todo: buen precio.
Artículo relacionado: Restaurantes de comida catalana
Por otro lado, si te apetece comida mediterránea pero no tanto un menú completo sino más bien tapeo, el restaurante Bar Lobo es una buena opción. Aquí el plato estrella son las berenjenas fritas, además de las berenjenas con miel. Aunque también está muy bueno el tartar de atún y las patatas bravas.
- Flor de Maig
¿Que te apetece algo diferente? Flor de Maig es un restaurante indio muy bueno que se halla en Pintor Fortuny. Se trata de un acogedor restaurante con terraza donde son expertos en cocinar recetas indias y pakistaníes, aunque también sirven comida mediterránea. Sus clientes se muestran muy satisfechos, quienes aseguran que la comida es buena y que ofrecen en cada tapa abundante cantidad.
- Carlota Akaneya
Asimismo es muy recomendable el Restaurante Carlota Akaneya. Es un japonés donde confeccionan comida japonesa a la brasa, por lo que merece la pena tanto para quien le encante este tipo de comida como para quien suela ser más especial con ella. Además, su postre de tiramisú está especialmente bueno.
- La Bodegueta Vella
Y para los amantes del vino dedicamos este restaurante en la calle Pintor Fortuny: La Bodegueta Vella. La comida es muy buena, está bien presentada y cómo no, cuenta con un gran surtido de vinos. Además, en este local ponen jazz de fondo, de forma suave, para que tengamos una velada estupenda.
Pero como siempre, si sabes de algún restaurante de la calle Pintor Fortuny en el que hayas comido y que recomiendes pero que no hayamos destacado aquí, te animamos a que nos escribas un comentario.
Restaurante vegetariano L’Hortet.