Si estás en Barcelona y buscas recomendaciones para encontrar el restaurante ideal donde ir a comer, estás de suerte. Si hay algo que no escasea en la ciudad de Barcelona son buenos restaurantes. Encontrarás restaurantes de todo tipo tanto de comida local como internacional, por lo que la elección no va a ser fácil. Pero mucho de algo nunca puede ser un problema, especialmente si estamos aquí para ayudarte a decidir a qué restaurante ir.
Si quieres disfrutar de una comida o cena tranquila lejos de la multitud turística y ajetreo del centro de la ciudad, te recomendamos que le hagas una visita al distrito de Horta-Guinardó, donde podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes de Barcelona y normalmente, con precios más asequibles a los que están orientados al turismo y localizados en el centro de la ciudad.
Desde ShBarcelona hemos querido hacer una pequeña selección de los mejores restaurantes del distrito de Horta-Guinardó para ayudarte con tu difícil elección.
Tabla de contenidos
Ir a comer a Horta: los mejores restaurantes
Si te apetece salir del barullo de la ciudad y adentrarte en uno de los barrios más tranquilos de Barcelona, te recomendamos que visites Horta-Guinardó y descubras alguno de sus restaurantes deliciosos. Aquí tienes nuestra selección:
Su personal es amable y atento y te recibirán como a un viejo amigo incluso si es la primera vez que pisas el restaurante. Can Xus es una gran opción no sólo para comer contundente, sino que también es un lugar perfecto para hacer tapeo, ya que hacen unas tapas dignas de probar.
La relación calidad-precio de este local es realmente buena, pudiendo comer fantásticamente por tan solo 11.75 € bebida incluida. Su menú está lleno de productos de calidad, deliciosos y una de sus especialidades, el gazpacho, es simplemente increíble; ¡te recomendamos que lo pruebes!
Dirección: calle de Horta, 41
Artículo relacionado: Restaurantes de comida mediterránea en Barcelona
Sus precios son realmente una ganga, teniendo en cuenta la comida de alta calidad que ofrecen en el restaurante, y es un secreto bien guardado incluso dentro del barrio e incluso el restaurante no dispone de ningún tipo de señal en la puerta, lo que hace que esté de alguna manera “escondido” y sea difícil de encontrar.
Dirección: calle de Rosalía de Castro, 26
Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de comida catalana
Tiene una decoración que representa la historia y cultura de Bolivia, y es una gran oportunidad para probar la comida sudamericana sin tener que salir de Barcelona. Altamente recomendable para aquellas personas que quieran experimentar algo totalmente diferente y único.
Dirección: calle de Petrarca, 40
Leave a Comment