blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Copas y tapas gourmet en el Bar Lobo del Raval

Alquiler de piso en Barcelona
Adriana
Escrito por Adriana

En Barcelona los restaurantes bajo el “ala” del Grupo Tragaluz son famosos por su calidad tanto en la comida como en el servicio, así como en el diseño de sus sedes, repartidas por toda la ciudad. Desde ShBarcelona os queremos 34-© Bar-Lobo1invitar a conocerlos, en especial uno, el Bar Lobo en el barrio del Raval, muy cerca de la Rambla. No te dejes llevar por las ideas preconcebidas que tienes de los restaurantes o bares que están cerca de esta conocida y turística avenida, aquí no encontrarás paellas con colorantes ni vasos gigantes de sangría a precios abusivos. Aquí hay tapas delicatessen con toques orientales elaboradas con ingredientes de calidad y con resultados incomparables. Una excelente relación calidad-precio.

Dirección: Calle Pintor Fortuny número 3.

Teléfono: 934 81 53 46

Horario: de lunes a jueves de 12:30h a 24:00h / viernes hasta las 14:30 h / sábado y domingo de 11:00 a 24:30 h/ jueves, viernes y sábado copas hasta las 2:00 h

¿Qué debes probar en el Bar Lobo?

bar tapas loboEn el primer piso encontrarás un bar en el que no hay tapa o plato que no debas probar. Todo está delicioso y preparado con los mejores productos frescos y de temporada. Dicen que las alcachofas a la plancha con virutas de jamón ibérico, por ejemplo, son sobresalientes, pero que no se quedan atrás los pimientos del padrón, las tradicionales patatas bravas preparadas con una suave salsa, o la tempura de espárrago con salsa romesco, las berenjenas fritas con miel de caña, la tosta de ceps, butifarra del perol y trufa, o el tataki de atún bar lobo fajitascon guacamole. Si con esta lista previa no se te hace la boca agua, espera a llegar al Bar Lobo y leer in situ la carta, o oler los platos que van pasando hacia otras mesas.

A parte de las tapas también puedes degustar algunos platos ligeros y ensaladas de todo tipo o carpaccio de ternera y parmesano. Si tienes más hambre también hay una buena oferta de raciones más contundentes para ti: rigatoni con pesto y tomate fresco, arroz a la marinera, unos tradicionales pero siempre “resultones” huevos fritos con patatas y jamón ibérico, fajitas de pollo con guacamole, etc. Y bar lobo espaciono nos olvidamos el postre… Si te quedas con ganas de algo dulce tendrás varios para escoger: lemon pie, brownie, tarta fina de manzana, crema catalana, helados artesanales de diversos sabores, etc.

En la planta de arriba encontrarás una taberna japonesa de cuidada decoración donde se sirven sopas de miso, empanadillas japonesas, noodles, yakisoba, wok de arroz salteado con setas y jengibre, y muchos más platos orientales que debes probar.

 

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.