blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Comida a domicilio en Gràcia

comida para llevar gracia
Escrito por Idoia

Si vives en Gràcia o estás cenando en casa de un amigo que reside en este distrito y no os apetece cocinar, éste es vuestro artículo, porque nos vamos a centrar en restaurantes que ofrecen comida a domicilio en Gràcia. Atentos a ShBarcelona que te propone las mejores opciones.

Pizza o chino a domicilio

  • Nico Pizzería

Normalmente cuando nos juntamos con amigos o queremos cenar con la pareja pero no tenemos tiempo o ganas de andar cocinando solemos caer en la tentación de coger una pizza. Y precisamente en Gràcia hay una pizzería muy recomendable, Nico Pizzería, que por un precio bastante razonable ofrece unas pizzas de gran calidad pero con la rapidez de un fast food. Además, es un restaurante donde hay infinidad de ofertas. Así, puedes elegir no solo los ingredientes que quieras y el tamaño que desees, sino que además, si te apetece, que la masa lleve relleno o que sea cuadrada o como una empanada. Lo mejor de todo es que el precio medio es de 5 euros pero hay menús por tres.

Comida a domicilio en Gràcia

Pizzería Nico

  • Oso panda

¿Que prefieres comida china? En Barcelona hay muchos restaurantes chinos, pero en Gràcia destaca el Oso Panda, que si bien algunos lo tildan de muy sencillito, otros clientes aseguran que es de los mejores que te puedes encontrar asegurando que el arroz es bueno. El caso es que sus porciones son generosas y no está nada mal de precio. Si te convence puedes pedir comida china a domicilio desde este local.

Empanadas o italiano a domicilio en Gràcia

  • Las Empas, Nostrum

Pero para que pruebes algo diferente, te sugerimos que pidas cena a domicilio en Las Empas, un local donde encontrarás las mejores empanadas que te puedas imaginar. Y si quieres comida casera o más sana, en el bar Nostrum podrás pedir verduras, carne e incluso pescado para llevar. Se halla en la Travesera de Gràcia y nos da hasta bolsitas de aceite y vinagre para que compongamos en casa o en donde sea la ensalada a nuestro gusto.

Comida a domicilio en Gràcia

Las Empas

  • Il Posto

Por último te proponemos un restaurante italiano del que es posible pedir comida a domicilio. Lo encontrarás en Gràcia bajo el nombre Il Posto y en él podrás disfrutar de sus magníficas pizzas, de su especial pasta y de hasta sopas. Aunque en este caso el precio subirá un poquito más. Eso sí, merece la pena despreocuparse de vez en cuando.

No obstante, en esta lista tienes un gran número de restaurantes de Gràcia donde pedir comida para llevar, por lo que es aconsejable que le eches un vistazo. Sin embargo, para otros días en los que prefieras quedarte a cenar en el local, nuestra sección de Gastronomía es la tuya.

¿Nos recomiendas algún otro take away en Gracia?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment