blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Comida a domicilio en Gràcia

comida para llevar gracia
Escrito por Idoia

Si vives en Gràcia o estás cenando en casa de un amigo que reside en este distrito y no os apetece cocinar, éste es vuestro artículo, porque nos vamos a centrar en restaurantes que ofrecen comida a domicilio en Gràcia.

  • alquiler de pisos en barcelona

 

Si bien es verdad que hoy en día hay distintas aplicaciones que nos permiten pedir a cualquier restaurante, siempre va bien saber dónde acudir en caso de que estas fallen. Atentos a ShBarcelona que te propone las mejores opciones.

Pizza o comida china a domicilio

Nico Pizzería

Normalmente cuando nos juntamos con amigos o queremos cenar con la pareja, pero no tenemos tiempo o ganas de andar cocinando solemos caer en la tentación de coger una pizza. Y precisamente en Gràcia hay una pizzería muy recomendable, Nico Pizzería, que por un precio bastante razonable ofrece unas pizzas de gran calidad pero con la rapidez de un fast food.

Conoce nuestros pisos en alquiler de Gracia

Además, es un restaurante donde hay infinidad de ofertas. Así, puedes elegir no solo los ingredientes que quieras y el tamaño que desees, sino que además, si te apetece, que la masa lleve relleno o que sea cuadrada o como una empanada. Lo mejor de todo es que el precio medio es de 5 euros pero hay menús por tres.

Oso panda

¿Que prefieres comida china? En Barcelona hay muchos restaurantes chinos, pero en Gràcia destaca el Oso Panda, que, si bien algunos lo tildan de muy sencillito, otros clientes aseguran que es de los mejores que te puedes encontrar asegurando que su arroz es de los mejores. El caso es que sirven porciones realmente generosas y no está nada mal de precio. Si te convence puedes pedir comida china a domicilio desde este local.

estaresturantes de comida a domicilio

Foto vía unsplash.com

Empanadas o italiano a domicilio en Gràcia

Las Empas

Pero para que pruebes algo diferente, te sugerimos que pidas cena a domicilio en Las Empas, un local donde encontrarás las mejores empanadas que te puedas imaginar. Tienen menús que incluyen bebida y ensalada, para completar tu comida como más te apetezca. Si prefieres ir a recoger tu mismo el pedido, los puedes encontrar en la calle Francisco Giner, 6.

Visita ShBarcelona

Il Posto

Te proponemos un restaurante italiano del que es posible pedir comida a domicilio. Lo encontrarás en Gràcia bajo el nombre Il Posto y en él podrás disfrutar de sus magníficas pizzas, de su especial pasta y de hasta sopas. Aunque en este caso el precio subirá un poquito más. Eso sí, merece la pena despreocuparse de vez en cuando.

restaurantes a domicilio

Foto vía unsplash.com

Tento

Por último, te presentamos Tento, un restaurante especializado en platos para llevar. Si quieres, puedes comer in situ, pero la idea es que acudas a buscar el menú que prefieras y te lo lleves.

Disponen de una gran variedad de platos principales que varían según la especialidad del día. El plato base son sus ensaladas que se encuentran divididas en dos partes: la primera es la base de la ensalada, que puedes escoger entre tres, y la segunda son los complementos que prefieras.

Cuentan con cubiertos biodegradables para que no tengas que disponer de ellos. Además, todos sus productos son de primera calidad y las raciones están calculadas para cumplir con las necesidades de nutrición.

No obstante, en esta lista tienes un gran número de restaurantes de Gràcia donde pedir comida para llevar, por lo que es aconsejable que le eches un vistazo, o al menos tenerla bien a mano. Sin embargo, para otros días en los que prefieras quedarte a cenar en el local, nuestra sección de gastronomía es la tuya.

¿Nos recomiendas algún otro take away en Gracia?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.