blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Buffet de sushi barato en Gracia

Escrito por Olivia Gracia

Si te encanta el sushi, sin duda te encantará saber dónde puedes localizar un buen buffet barato, aunque, como no, sin renunciar a la calidad. Y es que el sushi se ha convertido en el objeto de deseo de muchos foodies, en gran parte gracias a la variedad que algunos restaurantes ofrecen al comensal.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de los mejores lugares del concurrido y céntrico distrito de Gracia en donde sirven un buen buffet de sushi a precios ajustados. Si eres amante de este popular aperitivo procedente del país nipón, no te pierdas este artículo.

Artículo relacionado: ¿Qué tipos de sushi existen?

Descubre el mejor sushi al mejor precio en el barrio de Gracia

Kibuka

Imagen de un plato con sushi

Foto vía Pixabay

El Kibuka Verdi, situado en la calle Verdi 64, continúa con la idea original del restaurante y apuesta por el producto selecto para cuidar la experiencia del cliente. La carta destaca por una selección de vinos más extensa y por la oferta en coctelería para antes y después de comer.

En el restaurante de la calle Goya 9 podrás encontrar una cocina japonesa de clara influencia occidental que apuesta por una buena relación calidad/precio. La carta de Kibuka Goya destaca por su sushi cortado al momento y por una extensa y original variedad en makis.

La Vietnamita

El concepto de la comida de La Vietnamita fue inspirado por la cocina street food de ese país, una delicia para los turistas que tienen suerte de perderse en esas latitudes. Las creaciones del “Vietnamese Street Food” están preparadas con ingredientes de primerísima calidad, frescos y absolutamente deliciosos.

El primer restaurante La Vietnamita Street Food Deli nació en 2009 en el famoso y familiar barrio de Gracia de Barcelona, dedicado a los apasionados de la comida asiática callejera. Gracias a la respuesta positiva de nuestros clientes, amigos y nuevos socios, pronto abrieron otro restaurante en Borne, y siguen creciendo sin parar.

Artículo relacionado: Clases de sushi en Barcelona

Toyo

Imagen de una pieza de sushi

Foto vía Pixabay

Toyo está localizado en pleno corazón del barrio de Gracia, con opción de buffet libre y no aceptan reservas. Es conocido por su magnífica calidad, sus excelentes menús salen a 11€ de lunes a viernes al mediodía y de 16,50€ cualquier noche. La bebida y postres no están incluídos.

También disponen de comida para vegetarianos y celíacos, así como para alérgicos, utilizando pasta de arroz y soja sin gluten. También pueden personaliza el menú buffet a tu medida. Disponen de sushi fresco del día, con más de 50 variedades disponibles en el menú buffet.

En cuanto a la pasta, podrás encontrar gyozas y sumae caseros, así como empanadillas japonesas, fideos con pollo, fideos con gambas, fideos vegetarianos y un amplia variedad de pastas. A nivel de fritos disponen de tempuras tanto de verduras como de langostino, pollo frito, gamba con cinta y otras especialidades.

Si prefieres carne podrás disfrutar de sus preciados Yakitori. Otras de sus especialidades son la ensalada de wakame, ensalada de pepino y salteado de champiñones y espárragos, así como  multitud de productos de temporada.

¿Nos recomiendas algún otro buffet de sushi barato en el barrio de Gracia?

Buffet de sushi barato en Gracia
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.