blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Los mejores buffets de sushi en Gràcia

buffet sushi barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Si te gusta el sushi, sin duda te encantará saber dónde puedes encontrar un buen buffet y si es barato mucho mejor, aunque, como no, sin renunciar a la calidad. Y es que el sushi se ha convertido en el plato más deseado de muchos foodies, en gran parte gracias a la variedad que algunos restaurantes ofrecen al comensal.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de los mejores lugares para comer sushi en el concurrido y céntrico distrito de Gracia. Donde podrás ir a buenos restaurantes de sushi con precios verdaderamente ajustados. Si eres amante de este popular plato procedente del país nipón, no te pierdas este artículo.

Artículo relacionado: ¿Qué tipos de sushi existen?

Descubre el mejor sushi al mejor precio en el barrio de Gracia

Kibuka

El Kibuka Verdi, situado en la calle Verdi 64, continúa con la idea original del restaurante y apuesta por el producto selecto para cuidar la experiencia del cliente. La carta destaca por una selección de vinos más extensa y por la oferta en coctelería para antes y después de comer.

En el restaurante de la calle Goya 9 podrás encontrar una cocina japonesa de clara influencia occidental que apuesta por una buena relación calidad/precio. La carta de Kibuka Goya destaca por su sushi preparado al momento y por su extensa y original variedad en makis.

Alójate en Gracia

La Vietnamita

El concepto de la comida de La Vietnamita fue inspirado por la cocina street food de ese país, una delicia para los turistas que tienen suerte de perderse en esas latitudes. Las creaciones del “Vietnamese Street Food” están preparadas con ingredientes de primerísima calidad, frescos y absolutamente deliciosos.

El primer restaurante La Vietnamita Street Food Deli nació en 2009 en el famoso y familiar barrio de Gracia de Barcelona, dedicado a los apasionados de la comida asiática callejera. Gracias a la respuesta positiva de nuestros clientes, amigos y nuevos socios, pronto abrieron otro restaurante en Borne, y siguen creciendo sin parar.

sushi en gracia

Foto vía unsplash.com

Toyo

Toyo está localizado en pleno corazón del barrio de Gracia, con opción de buffet libre y no aceptan reservas. Es conocido por su magnífica calidad, sus excelentes menús salen a 11€ de lunes a viernes al mediodía y de 16,50€ cualquier noche. La bebida y postres no están incluidos.

También disponen de comida para vegetarianos y celíacos, así como para alérgicos, utilizando pasta de arroz y soja sin gluten. También pueden personalizar el menú buffet del medida. Disponen de sushi fresco del día, con más de 50 variedades disponibles en el menú buffet.

Conoce ShBarcelona

En cuanto a la pasta, podrás encontrar gyozas y sumae caseros, así como empanadillas japonesas, fideos con pollo, fideos con gambas, fideos vegetarianos y una amplia variedad de pastas. A nivel de fritos disponen de tempuras tanto de verduras como de langostino, pollo frito, gamba con cinta y otras especialidades.

Si prefieres carne podrás disfrutar de sus preciados Yakitori. Otras de sus especialidades son la ensalada de wakame, ensalada de pepino y salteado de champiñones y espárragos, así como multitud de productos de temporada. El local está situado en Torrent de l’Olla, 10.

buffet libre sushi

Foto vía unsplash.com

Estos son los sushis de Gràcia que sin duda merecen mención, por su calidad-precio. Aun así, te invitamos a que pruebes otros sushis de excelente calidad, aunque quizá un poco más caros, como Nomo Gràcia, en la calle de Gran de Gràcia, 13; donde encontrarás una calidad espectacular y producto fresco. Por último, te recomendamos Makitogo un restaurante de sushi espectacular con combinaciones únicas que merecen la pena probar. Los encontrarás en la calle de Riera de Sant Miquel, 79.

¿Nos recomiendas algún otro buffet de sushi barato en el barrio de Gracia?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.