blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Barras de sushi en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Quieres comer sushi recién hecho y preparado delante de tus propios ojos? En ShBarcelona queremos recomendarte algunos restaurantes con barras de sushi en Barcelona, donde a parte de poder observar en directo la elaboración de este manjar japonés, podrás preguntar tus dudas al sushi-man mientras prepara las piezas y elegir lo que más te apetezca.

Restaurantes con barra de sushi en Barcelona

barras de sushi en barcelonaEste restaurante con Estrella Michelín es valorado como uno de los mejores restaurantes de gastronomía nipona de Barcelona, incluso de España. Lo más destacable, a parte de su comida de calidad suprema elaborada con productos de primerísima calidad, es la enorme cocina a la vista que se encuentra en el centro del local, rodeada por una amplia barra de sushi.

Sólo los comensales que se sientan en dicha barra, pueden disfrutar en primera línea del espectáculo gastronómico, viendo al equipo de cocineros que preparan mil delicias con gran talento. Y además, sólo allí puedes probar piezas de sushi por recomendación del chef que no se encuentran en la carta. Lo encontrarás en la calle Copons 7.

Artículo relacionado: Sushi para llevar en Barcelona.

barras de sushi en barcelonaTaverna japonesa muy familiar regentada por un matrimonio. Taka, la mujer, elabora los postres y atiende las mesas; mientras que su marido, Natsu, se encarga de la cocina y de la elaboración de sushi en la barra justo al lado de los comensales. A parte de sushi, disponen de una amplia carta de platos de la gastronomía japonesa que están para chuparse los dedos. Sin duda, se trata de un restaurante japonés con sabor auténtico. Les encontrarás en la calle Nàpols 287.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de sushi en Barcelona.

barras de sushi en barcelonaMuy famoso entre las barras de sushi en Barcelona, este restaurante se encuentra en la planta baja del Centro Comercial l’Illa Diagonal (Av. Diagonal 557), y de hecho, fue la primera barra japonesa de España situada en el interior de un centro comercial. Tienen sushi muy fresco preparado al momento delante de ti, y aunque el servicio es bastante fluido, se recomienda reservar, ya que al ser un espacio muy reducido y a la vez muy concurrido, no es tarea fácil encontrar un hueco. De todas formas, se puede comer tanto en la barra, como en alguna mesa o utilizar el servicio take-away.

Artículo relacionado: Comer sushi vegano en Barcelona.

barras de sushi en barcelonaEn este agradable local de la calle del Rec Comtal 15 también encontrarás una barra de sushi, pero también una variada e interesante carta de platos que fusionan la gastronomía japonesa con los más sugerentes sabores brasileños (Brasil es el país donde se encuentra la comunidad japonesa más grande del mundo después de Japón).

Artículo relacionado: Dónde encargar comida japonesa para llevar en Barcelona.

¿Conoces otros restaurantes en Barcelona donde preparen el sushi a la vista?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.