blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Los mejores restaurantes de Sants

sitios para cenar en sants barcelona
Escrito por Jorge Copano

Sants es un barrio lleno de vida y de actividad. Es una de las zonas más animadas y con más posibilidad de actividades de Barcelona, siempre manteniendo su esencia de barrio popular y sin una masificación excesiva, pese a contar con varios centros neurálgicos como la Estación de Sants, y encontrarse relativamente cerca del Camp Nou.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

 Hoy queremos recomendarte algunos de los mejores restaurantes de Sants para que puedas sorprenderte con la amplia variedad de gastronomías, estilos de comida y disfrutes en uno de las zonas más en boga de la ciudad.

Ya sabes que en ShBarcelona podrás encontrar, si quieres visitar nuestra ciudad, los mejores alojamientos y alquileres vacacionales y, si quieres mudarte o estás pensando en cambiar de piso, las mejores soluciones de alquiler y de compra.

Los mejores restaurantes de Sants en Barcelona

Petit Pau

El Petit Pau, como su nombre indica, es un pequeño restaurante con un gran servicio y una comida fabulosa. Recetas creativas con ingredientes directos del mercado y que, sin grandes sofisticaciones, consiguen hacernos disfrutar del buen comer.

Con cocina vista, garantía de higiene y buen servicio, el Petit Pau, nos ofrece tan solo dos tipos de vino, tinto o blanco, de muy buena calidad eso sí, para que no nos distraigamos de lo verdaderamente importante cuando salimos a cenar en Sants: la comida.

Encuentra tu piso de alquiler ideal en Sants

Este acogedor restaurante está en la calle de la España Industrial, 22 y abren de martes a sábado de 20 a 23.30. Si vamos con reserva el horario para las mismas es de 20 a 21.30 y, a partir de las 22.30 sin reserva. Sólo se admiten grupos de hasta 4 personas por lo pequeño del local. Puedes llamar al  933 31 32 75. La parada de metro más cercana es Hostafrancs en la L1 y los autobuses el 50 y el D20.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes en Paseo de Gràcia

restaurantes sants

Foto vía usnplash.com

Addis – Abbeba

Si quieres probar algo diferente como, por ejemplo, la cocina etíope, aquí puedes hacerlo y descubrir esta gastronomía desconocida. Aquí podrás disfrutar de una cocina llena de sabores, de especias diferentes y, sobre todo, de uno de los mejores cafés del mundo.

En Addis Abbeba, podrás encontrar la hospitalidad clásica del pueblo etíope y una comida hecha con mimo y cariño. Podrás encontrar un menú degustación por 17,50 euros en el que entra: Combinado, bebida y postres o café.  Y además, aprenderás a comer con las manos como es tradicional en la cultura etíope, y deberás darle de comer, en algún momento, a alguna otra persona para mostrarle tu respeto.

Están en la calle Vallespir 44, y los metros más cercanos son la L3 Pl. Centre y L1 y L3 Sants Estació. Puedes llamar al 934 094 037 para reservas.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes en Horta-Guinardó

La Masia del Rocxi

Otra propuesta para comer cerca de Sants tradicional pero muy elaborada, sin caer en lo excesivo, y que da importancia, sobre todo, a los buenos ingredientes con los que elaborar una cocina tradicional, moderna y que sabe mezclar ambos conceptos.

Alójate en Barcelona

Una carta donde podremos encontrar caracoles, espárragos a la brasa, arroces y fideuás, carnes a la brasa, pescados al horno y una excelente carta con los mejores vinos. Una delicia para los amantes de lo clásico hecho con amor, en un ambiente cuidado y confortable.

Su horario es de martes a domingo de 13:30 a 16:00h. y de cenas de martes a sábado de 20:30 a 23:00h.Están en el Passeig de Sant Antoni 17, y puedes llamar para reservar al 93 490 41 15 o enviar un email al masia@rocxi.es. El metro más cercano es Sants- Estació de la L3 y la L5.

mejores restaurantes de Sants Barcelona

Foto vía unsplash.com

Restaurante Txalaparta

Si te apetece comer a lo vasco, no lo dudes, el Txalaparta es el restaurante vasco de Sants. Un sitio que te hará sentir como si estuvieras en una auténtica taberna o sidrería del norte. El producto viene directamente del País Vasco y es lo que da la calidad al restaurante. Eso y el saber hacer de su chef César Uruñuela, que nos ofrece lo mejor de su gastronomía y una barra con pintxos tradicionales del País Vasco.

Cocochas, chorizos a la sidra, chuletón de buey, callos con garbanzos…Seguro que no te quedas con hambre. Abierto todos los días. Están en Carrer de Sants 146-152. Puedes llamar al +34 93 409 20 19 par reservas. El metro más cercano es Plaça de Sants de L1.

Estos son los mejores restaurantes de Sants bajo nuestro punto de vista. En ellos encontrarás sitios para ir a cenar o restaurantes con encanto. Te animamos a probarlos y que nos cuentes tu experiencia en comentarios.

¿Conoces más restaurantes en Sants que merezcan estar en esta lista?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.