blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Mejores sitios para comer un bol de açaí en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

En los últimos años el açaí se ha convertido en un acompañante nutricional más en nuestras vidas. Es un fruto que crece en la selva lluviosa de Brasil y desde siempre se utilizaba como alimento y remedio natural de los indígenas. Se han descubierto las propiedades de esta baya que, entre otros beneficios, tiene un alto grado de antioxidantes, vitaminas A, C y B, ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y fibra. Razones suficientes para incluirla en nuestra dieta, ¿no? Pues estás de suerte. En este artículo de ShBarcelona te vamos a hablar de los mejores sitios para comer un bol de açai en Barcelona. ¿Te apuntas?

FitBar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Nuestra primera parada será en FitBar. Está situado en la calle de San Miquel número 41 (cerca de la parada de metro de la Barceloneta con conexión línea L4). Su carta es muy variada y, si deseas comer sano, es una de tus mejores opciones. Para realizar el bol de açaí, utilizan pura pulpa orgánica congelada que proviene directamente de Brasil. Lo acompañan con fruta fresca y natural y sin azúcar añadido. Además, la relación calidad-precio te encantará. Te recomendamos también que pruebes sus smoothies o, por ejemplo, sus helados veganos. ¡No te dejará indiferente! Abre cada día de diez de la mañana a seis de la tarde.

Artículo relacionado: Cenar sano en Barcelona

Trópico

Nuestra siguiente opción te la recomendamos para una cena para dos o para tomar el brunch. Trópico prepara unos zumos naturales que estamos seguros que ¡repetirás! Para los domingos por la mañana te preparan desde el bol de açaí con granola casera y frutos rojos del bosque a los huevos rancheros con chipotle. Todo ello, como te decíamos, con bebidas y zumos súper refrescantes. ¿Para cenar? Te recomendamos una Trópico Burger con un toque salado y dulce propio del Caribe acompañado de una ensalada de quinoa roja. Se encuentra en la calle Marqués de Barbera número 24 y puedes llegar a él a través de la estación Paral·lel con enlace a las líneas L2 y L3. Su horario es de domingo a jueves de diez de la mañana a doce de la noche y viernes y sábados de diez de la mañana a dos del mediodía.

Casa do Açaí

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

La particular de Casa de Açaí es que no sólo puedes disfrutar allí de un bol de açaí sino que, además, puedes comprar el fruto para poder hacerlo tu mismo en casa. Te aseguramos que está considerado como el mejor sitio en Barcelona para tomar un bol de açaí. Proviene directamente de Brasil y guarda todo el sabor de la baya. Te recomendamos tomarlo con frutas y avena, ¡te gustará! Si quieres descubrir el por qué de su buena fama lo podrás encontrar en la calle Entença número 144, cerca de la parada de metro con el mismo nombre y con conexión a la línea L5. Abre de lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la tarde.

Artículo relacionado: Comida rápida y vegetariana en Barcelona

Green & Berry

Y, por último, te hablamos de Green & Berry. Pásate a la hora del almuerzo o la merienda y disfruta de un bol de açaí con unas tostadas de aguacate. Te aseguramos que tendrás energía para todo el día. Es un lugar que cocina sólo con productos naturales y de primera calidad y eso, créenos, se nota. Te encantará su fusión de sabores y sus zumos. ¡Seguro que repites! Su horario es de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez y media de la noche y sábados y domingos de diez de la mañana a diez y media de la noche. Se encuentra en la calle Enric Granados número 153 y podrás llegar a él a través de la estación de metro Diagonal con enlace a las líneas L3 y L5.

¿Ves? Es muy fácil comer sano y disfrutar de la fruta de moda, el açai. Hoy te hemos hablado de los mejores sitios para comer un bol de açaí en Barcelona acompañado por productos naturales y sabrosos.

¿Los has probado? Cuéntanos qué tal te han parecido.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • Hola miriam , Soy Alp y te escribo desde Juice dudes, un bar especializado en zumos, café de especialidad y Açaí. Hemos leido tu articulo y nos parece muy interesante.
    Nos encantaria que nos conocieras y nos tuvieras en cuenta en artículos de este tipo. Con el fin de que nos conozcas, te invitamos a conocernos y probar según muchos, uno de los mejores açaí de la ciudad, doy por hecho que nonte dejará indiferente. Nos encontramos en la avenida meridiana, 1 somos un local esquinero y muy visible. Puedes buscarnos en instagram o escribirnos a nuestro email. Gracias de antemano y un saludo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.