blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Cenar sano en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Cada vez son más las personas que prefieren la comida sana cuando salen a cenar fuera. Hoy, en shBarcelona, te vamos a ofrecer la oportunidad de conocer restaurantes donde podrás cenar sano en Barcelona. Diferentes estilos gastronómicos para que, sin duda, tengas donde elegir.

Aunque creas que es complicado cuando sales a cenar fuera encontrar un lugar de la llamada ‘healthy food’, te aseguramos que existen un gran número de restaurantes sanos en Barcelona. De hecho, tienen un gran éxito entre los clientes y sus valoraciones les avalan. ¿Nos ponemos a ello?

Iradier

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

Iradier se encuentra ubicado en el exclusivo club con el mismo nombre, concretamente, en la calle de Les Escoles Pies, en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova. Su cocina es de estilo mediterráneo y tiene platos originales y sobretodo, saludables. El precio de sus menús oscila entre los 30 y los 45 euros. Además, tiene una sala privada para celebraciones íntimas. Si vas, te recomendamos que pruebes la coca fina con productos de temporada, la ensalada de quinoa negra con burrata, pistacho, eneldo y vinagreta de limón o la tagliatelle con crema de calabaza al tomillo, puerros y calabaza.

Artículo relacionado: Restaurantes originales de Barcelona

Aguaribay

Si te gusta la comida vegetariana este es tu sitio. El restaurante Aguaribay está situado en la calle Taulat número 95, en la zona de Poblenou. Es pequeño y acogedor y Valentina, su dueña, ofrece comida sana y equilibrada. Platos creativos y con sabores y texturas con influencias internacionales. Sus especialidades son el humus, las ensaladas detox, el panini de mozzarella de búfala, tomates secos, berenjenas y albahaca; y el burrito de frijoles negros, champiñones y queso manchego con salsa mejicana picante. El precio es de 23 euros por comensal.

Surf House Barcelona

Álex Knoepfel trae a la Barceloneta todo el sabor californiano y el espíritu del surf con su restaurante Surf House. Desayunos sanos, carta de calidad, zumos naturales y cocktails. Se ha convertido ya en el bar de moda de la zona. Ofrece platos para veganos y celíacos. Te aconsejamos que pruebes sus Beach nachitos con guacamole, los tacos de atún con lima, soja, sésamo y cebolla o los surfers burrito. Además, no te puedes ir de allí sin probar su famosa cheescake. El precio medio por persona es de 18 euros. ¡Te encantará!

Artículo relacionado: Panaderías veganas en Barcelona

Le P’ty Mon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Te presentamos ahora el lugar donde encontrarás los mejores creps de Barcelona. Le P’ty Mon se encuentra en el Pasaje de Lluis Pellicer número 13 en la zona del Eixample. Su carta es apta para celíacos y vegetarianos. Los sábados a medio día acompañan la comida con un espectáculo de magia para los más pequeños. Así que es un restaurante ideal para visitar en familia. Si vas, no dejes de probar sus Galettes, creps y rilletes. Tiene un precio medio de 20 euros por persona.

Como ves, es fácil encontrar restaurantes sanos en Barcelona. Aquí te hemos mostrado aquellos que están mejor puntuados, pero te aseguramos que existen de diversos estilos gastronómicos, desde hindú a asiática, pasando por la cocina tradicional mediterránea. Prueba alguno de los que te hemos comentado y seguro que no te arrepentirás. Tendrás un plato sabroso a la vez que cenarás sano en Barcelona.

¿Y tú? ¿Conoces algún restaurante más que nos permita comer sano en Barcelona? ¡Cuéntanos!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.